contacto@punto.mx
MALDICIÓN DE JOSH ALLEN

MAZATLÁN.- La escuadra de Los Kansas City Chiefs se alista para el juego de campeonato de la AFC frente a los Baltimore Ravens, pero una interrogante ha saltado horas antes de que se lleve a cabo el partido. La “Maldición de Josh Allen”, podría estar cerca del equipo después de la reciente eliminación de los Buffalos Bills en la NFL  

Tras dejas en el camino a los Bills, surge la gran pregunta sobre la maldición que podría afectar el camino de los Chiefs y dejarlos fuera de la posibilidad de instalarse en Las Vegas para disputar el Super Bowl el próximo domingo 10 de febrero del presente año. 

Pero, ¿conoces la maldición de Josh Allen? 

Este patrón preocupante nació desde el 2019: cada ocasión que una franquicia elimina a Josh Allen y a los Bills de los Playoffs, su siguiente encuentro termina en derrota, dicho patrón ha creado las especulaciones sobre si los Chiefs, al eliminar a los Bills, han caído bajo la influencia de esta peculiar maldición. 

2020: Chiefs eliminó a Josh Allen | Buccaneers ganó el Super Bowl vs. KC, 31-9. 

Pase a leer Guacamole, el principal protagonista del Super Bowl – Punto MX

Un poco de la maldición de Josh Allen 

2019: Texans eliminó a Josh Allen | Chiefs perdieron vs. KC, 51-31 en Ronda Divisional. 

2021: Chiefs eliminó a Josh Allen | Bengals ganó el Campeonato AFC vs. CIN, 27-24. 

2022: Bengals eliminó a Josh Allen | Chiefs ganó el Campeonato AFC vs. KC, 23-20. 

Para Saber 

El quarterback de los Buffalo Bills, Josh Allen, ha sido una figura destaca en los Playoffs de la NFL desde el 2019, pese a sus logros no ha llegado a disputar un Super Bowl, y cada equipo que lo deja en el camino sufre las consecuencias en el siguiente choque. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play