contacto@punto.mx
HERMOSILLO CAMPEÓN

MAZATLÁN.- Naranjeros de Hermosillo ganó su corona 17 en la Liga Mexicana del Pacífico, LMP, al imponerse en cuatro juegos de la Serie Final a los Venados de Mazatlán. Lo hicieron por cuarta ocasión en el Estadio Teodoro Mariscal.

La última ocasión en la que los sonorenses habían levantado el cetro del beisbol invernal fue bajo el mando de Matías Carrillo, en la campaña 2013-2014, tras superar a los Mayos de Navojoa en siete juegos, en aquella ocasión Naranjeros consiguió el cetro de la Serie del Caribe del 2014, el segundo en su haber, en Margarita, Venezuela.

Pase a leer Sinaloa ha reinado en seis de las últimas 10 finales de la LMP

La primera corona que consiguió en el puerto fue en la campaña 2000-2021 bajo la tutela de Derek Bryant; la segunda ocasión sería en la 2006-2007, por barrida (4-0), comandaba a los Naranjas Lorenzo Bundy; y en la temporada 2009-2010 con el manager Omar Rojas.

HERMOSILLO

De nuevo Naranjeros celebra en el Estadio Teodoro Mariscal, y barrió a los del puerto bajo la dirección del sinaloense Juan Gabriel Castro, quien en la postemporada solo perdió un juego de 12 disputados y fue el 2 de enero, ante los Mayos de Navojoa. 

Naranjeros volverá una vez más a Miami, Florida, pues en la temporada 1989-1990, cuando logró su noveno cetro de la LMP, dirigido por Tim, asistió al Clásico Caribeño que se celebró en suelo estadounidense. 

HERMOSILLO

Hermosillo gana con una joya monticular

El equipo sonorense contó con una joya monticular del zurdo Zach Matson, quién se alzó con la victoria al tirar seis episodios completos, permitió cinco imparables, no recibió carrera, tampoco regaló pasaportes y ponchó a siete rivales. Lo sustituyeron Curtis Taylor, Fernando Salas y Luis Márquez. 

Luis Fernando Miranda fue el pitcher perdedor. Tiró cinco entradas completas, recibió dos carreras, admitió dos sencillos, regaló tres pasaportes y ponchó a seis rivales. Lo relevaron Erick Casillas, Demetrio Gutiérrez, Alexandor Tovalín y Jake Sánchez.  

La igualada se rompió en la parte alta del tercer capítulo ya con dos out el abridor derecho Luis Fernando Miranda, recibió un sólido doblete de Isaac Paredes por todo el bosque izquierdo, enviando a la goma a Cordero y López colocando la pizarra a favor de los Naranjeros 2-0. 

Hermosillo incrementó su ventaja en la fatídica séptima entrada., Agustín Murillo conectó sencillo al izquierdo anotando la tercera rayita Alberth Martínez, la cuarte vino con imparable al central de Andretty Cordero, anotando Murillo. 

PG: Zach Matson (1-1, 1.15 ERA)

PD: Luis Fernando Miranda (0-3, 5.54 ERA)

Tirilla 

Equipos     1 2 3 4 5 6 7 8 9   C H E

Hermosillo 0 0 2 0 0 0 2 0 0   4 9 0

Mazatlán   0 0 0 0 0 0 0 0 0    0 7 0

hermosillo

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play