contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un juego muy disputado se vivió en la 4 jornada del torneo Apertura 2024 en el Estadio El Encanto donde Mazatlán FC Femenil buscó por todos lados, pero al final no fue suficiente y terminó cayendo 1-3 a favor de las rojinegras del Atlas.  

Las rojinegras tomaron ventaja desde el minuto 3´ de acción, la delantera María Paula Salas logró aprovechar una distracción de las moradas para sacar un remate en el área, para abrir los cartones en el partido.  

El juego siguió y el Mazatlán FC Femenil mostrósus mejores armas en el césped del área contraria, pero al final no tenían puntería en el arco enemigo. Atlas también tuvo oportunidades en el arco rival, pero el gol no llegaba y se fueron al descanso 1-0 a favor de las tapatías.  

Mazatlán FC

Sale Alejandra Miranda de Mazatlán FC

Ya en la segunda mitad, Atlas lograría colocar el 2-0 al minuto 49´, obra nuevamente de María Paula Salas, quien amplió la ventaja. Las rojinegras se quedaron con una menos a los 57’, el árbitro del encuentro, Orlando Delgadillo, expulsó a Alejandra Miranda, dejando a las visitantes con 10 en el terreno de juego.  

También puedes leer: Se le aparece el Diablo al Mazatlán FC y es goleado   – Punto MX

Mazatlán FC Femenil había descantado al minuto 77’ en el cronómetro, Sinoxolo Cesane anotó con un remate de cabeza frente al arco de Daniela Solera, pero en la banda, María Fernanda Ávila, señaló fuera de lugar, manteniendo el marcador a favor de las rojinegras.  

A los 84’, Sinoxolo Cesane se encargó de poner el marcador 2-1, tras un pase filtrado que remató frente al arco de las académicas.  Al 93’, Delgadillo señaló penal a favor de Atlas, que cobró desde los once pasos María Paula Salas, para sellar su tercer tanto de la noche y definir el marcador final 3-1. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play