contacto@punto.mx

HERMOSILLO.- En un emocionante duelo de pitcheo, los Naranjeros de Hermosillo se llevaron la victoria por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán, tomando así una ventaja de dos juegos a cero en la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico. La sólida actuación del refuerzo Manny Barreda fue clave en el triunfo de los Naranjeros. 

Ambos lanzadores, Manny Barreda por Naranjeros y Odrisamer Despaigne por Mazatlán, protagonizaron un espectacular duelo, manteniendo a raya a las ofensivas rivales durante los primeros cuatro capítulos, superando amenazas ofensivas con impecables desempeños. 

Fue en la parte baja del quinto inning cuando Naranjeros tomó la delantera. César Salazar inició el ataque con un sencillo, seguido por un imparable de Andretty Cordero.  

Con hombres en primera y segunda, Irving López ejecutó un toque de sacrificio, avanzando a los corredores. José Cardona selló la jugada con un elevado de sacrificio al jardín derecho, anotando Salazar y colocando a Hermosillo en la delantera. 

La destacada actuación de Manny Barreda, quien lanzó seis entradas permitiendo solo una carrera y ponchando a tres, dejó el juego en manos del relevista canadiense Curtis Taylor en el séptimo inning. Taylor mantuvo a raya a la ofensiva rival, asegurando la ventaja para los Naranjeros. 

Venados de Mazatlán

En la octava entrada, Taylor volvió a dominar a sus rivales, preservando la ventaja de una carrera. Luis Márquez subió a la loma en el noveno inning para cerrar el juego, retirando a los últimos tres bateadores de Mazatlán con elevados al jardín derecho y foul al receptor. 

Manny Barreda se llevó la victoria, mientras que Odrisamer Despaigne cargó con la derrota y Luis Márquez logró el salvamento. 

Venados de Mazatlán vs Naranjeros 

La Serie Final continuará el martes en el estadio «Teodoro Mariscal» con el tercer juego, marcando el inicio de los enfrentamientos en territorio sinaloense. Se espera un emocionante duelo entre Wilmer Ríos de Naranjeros y Manuel Flores de Mazatlán, con el inicio programado a las 20:00 horas. 

También puedes leer: Se le aparece el Diablo al Mazatlán FC y es goleado   – Punto MX

Final C H E 

Mazatlán 0 7 0 

Hermosillo 1 8 0 

PG: M. Barreda (2-1) 

PD: O. Despaigne (2-1) 

JS: L. Márquez (4) 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play