contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El draft de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico en su temporada 2023-2024 (LMP), entre los directivos de Venados de Mazatlán y Naranjeros de Hermosillo y los directivos del circuito invernal, se realizó vía zoom y ambos equipos buscaron darle mayor solidez a su pitcheo.

Los rojos del puerto se hicieron del brazo del relevista de Los Caballeros Águilas de Mexicali, Jake Sánchez; mientras tanto, Naranjeros de Hermosillo eligieron al lanzador del año de la LMP y jugador de Tomateros de Culiacán, Manny Barreda.

Christian Veliz, gerente deportivo de la Liga Mexicana del Pacífico, encabezó el tercer draft al que asistieron los dos clubes que buscarán un campeonato dentro del circuito invernal. 

A Hermosillo le tocó elegir primero y tuvo la oportunidad de escoger a Manny Barreda, como opción número uno, y la opción dos fue el derecho José Luis Bravo, quién también vio participación con la novena de Tomateros de Culiacán.

“Manny Day” buscará ser bicampeón como refuerzo, tras haberlo conseguido la edición pasada con los Cañeros de Los Mochis, durante este mes de enero suma tres partidos y cuenta con marca de 1-1 una efectividad de 4.32 ERA.

FINAL DE LA LMP

Venados se decidió por fortalecer el bullpen y le dieron la bienvenida a un viejo conocido como lo es Jake Sánchez, quien tiene récord de 2-0 y una efectividad de 1.69 en tres encuentros jugados.

Mientras como segunda opción tomaron al estadounidense Roel Ramírez, quien defendió los colores de Tomateros 

Buscan refrescar el bullpen rumbo a la final de la LMP

El gerente deportivo de Venados de Mazatlán, Jesús, “Chino”, Valdez, destacó que la decisión de tomar un brazo del bullpen fue a conciencia entre el manager Luis Carlos Rivera y la gerente deportiva, ya que el cuerpo de lanzadores estaba cansado y requieren un lanzador que venga a fortalecer esa parte del equipo para la Serie Final.

“Lo que ha sido la fortaleza de Venados ha habido mucho trabajo en el bullpen, los mismos muchachos nos comentaron que había mucho desgaste, el manager me habló y me dijo mi primera opción es Jake Sánchez, dije perfecto Jake Sánchez viene muy contento a Venados”.

Jesús, “Chino”, Valdez
Gerente deportivo de Venados de Mazatlán

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play