contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC FEMENIL POR FIN GANA

MAZATLÁN.- Mazatlán FC Femenil ¡termina con el maleficio! y por fin gana en la Liga MX, ello, después de una larga racha de 30 juegos sin ganar, con 28 derrotas y dos empates. En su juego 31 derrotó al Cruz Azul. 

El Mazatlán FC Femenil se metió a La Noria y vino de atrás para vencer 2-1 al Cruz Azul, en la tercera jornada de la Liga MX del torneo Clausura 2024, sumando así sus primeros tres puntos del campeonato en la rama femenil con doblete de la sudafricana Sinoxolo Cesane.  

Pase a leer Suma Mazatlán Femenil poderío en su ataque con dos sudafricanas – Punto MX

En el arranque de la fecha 3 del campeonato mexicano de la Primera División Femenil las Cañoneras supieron reponerse de iniciar abajo en el marcador y aprovecharon su superioridad numérica dentro del campo para lograr tres unidades de oro en el presente torneo. 

La Celestes tomaron la ventaja en el partido al minuto 38. Erica Gomes, la jugadora brasileña, con mucha fortuna envió la pelota a las redes porteñas para colocar el juego 1-0, en un duelo donde los primeros minutos de juego fueron muy trabados, sin muchas jugadas de peligro. 

Un minuto más tarde, Mazatlán FC logró empatar el juego con una soberbia anotación de la sudafricana Sinoxolo Cesane, quién sacó un bombazo de pierna derecha que se incrustó en el ángulo superior del arco cementero dejando sin oportunidad a la portera, y enviando todo al descanso 1-1. 

Fotos: Cortesía Mazatlán FC

En la segunda mitad, las cosas se pusieron más trabadas en el medio campo, con dos equipos buscando el arco rival con sus mejores armas, pero las Cañoneras mostraban más idea sobre la cancha principal de La Noria, y al minuto 52, las celeste se quedarían con 10 jugadoras tras la expulsión de Andrea Monserrat Martínez. 

Mazatlán FC, a nueve minutos del final, lograría colocar el 2-1, tras una gran definición de Sinoxolo Cesane, quién se estrenó con su primer doblete en el futbol mexicano, y de paso les dio los tres puntos a las moradas  

Larga sequía del Mazatlán FC Femenil

La última victoria del Mazatlán FC Femenil fue el pasado 5 de febrero del 2023. En aquella oportunidad, las Cañoneras se impusieron ante el Club Femenil de Tijuana con un 1-0 en el marcador final, por lo que fue una larga racha negativa que duró casi un año. 

El Mazatlán FC Femenil vence por fin su maleficio y gana su primer luego de 28 derrotas y dos empates.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play