contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- María Elena Delfín, aún esposa de Luis Antonio López, conocido en el mundo del espectáculo como El Mimoso, acusó al cantante de supuesta agresión física y denunció que teme por su vida.  

En un video publicado en su cuenta de Instagram, María Elena señaló que recurrió a publicar su denuncia en redes sociales pues las autoridades de Monterrey, Nuevo León, no han hecho nada al respecto, aun cuando existen dos carpetas de investigación hacia el cantante sinaloense.  

Pase a leer Con un clarinete, así fue que Don Cruz Lizárraga fundó la banda El Recodo – Punto MX

“No sé qué hacer, llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente, emocionalmente por mi aún esposo Luis Antonio López Flores. Recurro a este medio porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León”.  

María Elena Delfín Valdez
Esposa de El Mimoso

Delfín Valdez señaló que las carpetas de investigación en contra del cantante son del 2023, la primera interpuesta el 4 de agosto con el folio 099967/2023; la segunda interpuesta en diciembre del 2023, con el folio 162758/2023.

“Hago este llamado al público en general porque siento que si algo me sucede sería o es completamente responsabilidad de él, de Luis Antonio López Flores”, comentó a través de un reel en su cuenta de Instagram https://www.instagram.com/reel/C2JJOxOsyYj/?igsh=dXBkMjBxaXZwYTg5

Hasta el momento, el cantante no ha emitido ni comunicado ni declaraciones al respecto de dicha denuncia pública.  

¿Quién es “El Mimoso”?  

Luis Antonio López Flores o El Mimoso, como todos lo conocen, nació en Concordia, Sinaloa. Actualmente con 44 años de edad, cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria musical, donde inició su carrera desde una edad temprana. 

Fue vocalista de Banda El Recodo hasta 2009, siendo uno de los vocalistas más reconocidos por sus fans. Desde entonces ha emprendido como solista.  

Tendrá estrella en Las Vegas  

En medio de esta denuncia pública, de supuesta agresión hacia su actual esposa, El Mimoso develará su estrella de la fama en Las Vegas, celebrando 31 años de trayectoria como cantante del regional mexicano.

Fue el mismo quien anunció dicho reconocimiento en sus redes sociales. La estrella será develada en Westgate Hotel y así se puede leer en su cuenta de Instagram Gracias DIOS por todas estas bendiciones derramadas en mi vida todo por ti gracias @isaelgutierrez @evertgutierrezo @musicvipoficial 🤩🤩🤩🤩 | Instagram

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play