contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Luego de borrar todo el contenido de su cuenta de Instagram desde el 8 de enero, Belinda regresó a las redes sociales para compartir una fotografía de sus ojos. 

Lo que llama la atención es que el retrato que colocó como foto de perfil de sus redes sociales es el mismo que se tatuó Christian Nodal sobre su pecho en 2020, cuando todavía eran novios. ¿Te suena?  

Esto ha provocado que se creen teorías conspirativas mediante usuarios en redes sociales y fans de la cantante, pues esto lo ven como una supuesta indirecta hacia su exnovio, ya que en noviembre de 2023, Belinda advirtió que en su nuevo álbum abordaría, por primera vez, “temas muy personales”.  

“Este nuevo disco es muy personal; todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes cuando las escuchen se van a dar cuenta para quién es cada canción y eso me hace muy feliz porque yo siempre he sido muy reservada, casi no me gusta hablar, los líos, los problemas. Hice catarsis otra vez en la música en el estudio y simplemente dije ‘Bueno, yo también tengo algo qué decir a través de mi música’”, expresó Belinda en una reciente presentación. 

También puedes leer: Carnaval: Esto cuestan los boletos para ver a Julión Álvarez y Alfredo Olivas – Punto MX

Belinda
Perfil de Belinda en Instagram, comparado con el tatuaje de Christian Nodal.

Tatuaje ‘ojos de Belinda’ 

En septiembre de 2020, Belinda y Christian Nodal sellaron su amor con una sesión de tatuajes. Mientras ella se tatuó las iniciales de ex, él plasmó sobre su pecho los ojos de la intérprete de 34 años. De hecho, los fans de Nodal vieron este acto injusto y que mostraba poco amor por parte de ella hacia él por tatuar solo eso y de manera pequeña comparado con lo que él había hecho. 

Tras su ruptura, ella rellenó el corazón en el que se encontraban las iniciales de Christian Nodal y él sustituyó el rostro de su exnovia por unas enormes alas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play