contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Esperamos que no te hayas acabado la quincena porque los boletos para el concierto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas para su presentación en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, se venderán el día de hoy y ojo, que los boletos están de los 600 pesos como los más económicos hasta los 6 mil 500 los más caros.  

Los boletos estarán a la venta a través de la plataforma www.boletito.com en punto de las 16:00horas del día de hoy, martes 16 de enero.  Al igual que otras ventas de boletos, te recomendamos estar por lo menos media hora antes pendiente de la plataforma, así como tener una tarjeta a la mano.  

Precios en Carnaval  

Los boletos en zona Diamante costarán 6 mil 500 pesos en VIP 6 mil pesos, en Oro costarán 5 mil 500 pesos; para Plata valdrán 5 mil pesos, en Bronce 4 mil 500 pesos, en zona Deluxe 4 mil pesos, Preferente Central 3 mil 500 pesos, 3 mil pesos en Preferente, Platino 2 mil 500 pesos, en Plus mil 800 pesos, Sky Plus 800 pesos y en localidad Sky 600 pesos.  

También puedes leer: Aquí los estrenos de streaming para que te pongas al día – Punto MX

Carnaval

Recordemos que Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en la coronación del Rey del Carnaval con su show «Prófugos del Anexo» el jueves 8 de enero en el Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal.  

Mazatlán será el primer lugar donde ellos se presentarán juntos por primera vez y en el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024 que lleva por nombre «Eclipse Barroco». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play