contacto@punto.mx
EMBARCADERO ISLA DE LA PIEDRA

MAZATLÁN.- En este inicio de año, las cosas no han empezado como quisieran los comerciantes ubicados en el embarcadero de la Isla de la Piedra en Mazatlán, quiénes reportan una significativa disminución en sus ventas de hasta el 50 por ciento, debido a la famosa cuesta de enero que comienza a pegarles.

El presidente de la sociedad cooperativa, Ernesto González Camberos, destacó que en otros años vendían más que ahorita, pero en la segunda semana del año que recién comenzó, se hace sentir el bajón notable en las ventas de los diferentes productos que se ofrece.

Dijo que la mayoría de los productos ahora son adquiridos por restauranteros, en lugar de los turistas o locales, y son los restauranteros que los mantiene a flote durante el presente periodo.

“Sin duda alguna son los restauranteros los que nos hacen fuertes con los diferentes pedidos que nos hacen para sus establecimientos, son clientes fijos, porque ahorita el turista común no más viene a darse la vuelta o para cruzar a la Isla, pero hasta ahí, no consume”. 

Ernesto González Camberos
Líder cooperativista

Pase a leer Seis tips para superar la cuesta de enero ¡Anótalos!

Añadió que están preocupados por el mal arranque del 2024, pues se enfrentan a un inicio de año desafiantes. La falta de afluencia de turistas ha impactado de manera directa en las ventas.

Fotos: Christian Bernal

Por último, señaló que esperan con ansías el Carnaval, el cual se encuentra a la vuelta de la esquina, porque con ello se pueden mejorar sus ventas, pues este mes ya se ha dado por perdido.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play