contacto@punto.mx

La Ciudad de México se prepara para recibir por primera vez el espectáculo épico de Maiden Orchestra, que fusiona la potencia del heavy metal con la elegancia de la música clásica en «The 666 Symphony». Este evento único promete cautivar a los fanáticos de la legendaria banda Iron Maiden y a los amantes de la música sinfónica. 

Detalles del espectáculo

En una colaboración innovadora, Maiden Orchestra contará con la participación de Minería Pops, el sello distintivo de la prestigiosa Orquesta Sinfónica de Minería. Más de 50 talentosos músicos sinfónicos de México se unirán para interpretar versiones sinfónicas magistrales de las icónicas canciones de Iron Maiden. 

El espectáculo, bajo la dirección del aclamado maestro Jesús Medina, contará también con la destacada soprano Cecilia Eguiarte. Los arreglos y orquestación estarán a cargo del talentoso Gilberto Pinzón, prometiendo una fusión armoniosa entre la potencia del metal y la majestuosidad de la música clásica. 

Fecha y lugar

La cita para esta experiencia única es el 18 de febrero de 2024, en el Pepsi Center, ubicado en la colonia Nápoles de la Ciudad de México. La elección de este escenario de renombre asegura que los fanáticos disfruten de una experiencia inmersiva y de alta calidad. 

Entradas para ver a Maiden Orchestra

Los boletos para Maiden Orchestra The 666 Symphony ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Con precios que oscilan entre los $480 y $2,400, hay opciones para todos los aficionados que deseen sumergirse en esta fusión extraordinaria de géneros musicales. 

Para los amantes de Iron Maiden, la música clásica y el heavy metal, este espectáculo promete ser una experiencia imperdible. Prepárense para una noche inolvidable de emociones, potencia musical y asombrosos efectos visuales. ¡Asegura tu lugar y sé parte de este encuentro histórico entre la música clásica y el metal! 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play