contacto@punto.mx
INICIA TEMPORADA DE GIRASOLES EN MOCORITO

MAZATLÁN. – Es oficial, la temporada de girasoles en Mocorito regresa este fin de semana, y sí aun no has tenido la oportunidad de conocerlo, es el momento de pasar un fin de semana en este Pueblo Mágico.  

Los campos se encuentran antes del Arco de Bienvenida y estarán abiertos todos los días desde las 8:00 hasta las 17:00 horas, con una cuota de cooperación de 15 pesos.  

Pase a leer Tendrán vida los callejones de los Pueblos Mágicos en Sinaloa – Punto MX

Desde hace dos años, este atractivo turístico se ha convertido en un lugar emblemático que recibe a miles de turistas regionales que buscan llevarse una atractiva postal en medio de estas flores que giran dependiendo de la posición del sol. 

A partir de hoy y hasta finales de marzo, estará abierto al público, lo que servirá para que los visitantes puedan recorrer Mocorito además del campo de girasoles. 

Fue en 2019 cuando se inauguró por primera vez este campo, llamando la atención de visitantes nacionales, internacionales, pero, sobre todo, regionales. Personas desde el sur del estado viajaban desde temprano para conocerlos y tener su foto entre sus pasillos.    

¿Cómo llego? 

Si eres de Mazatlán, viaja por la autopista a Culiacán, continuarás tu camino como si fueras a Los Mochis, por la misma autopista hasta el entronque en la caseta San Pedro la Curva; en Angostura seguirás tu camino a Guamúchil y por la carretera 21 seguirás tu camino a Mocorito. Son aproximadamente 4 horas de camino.  

También hay tours que, desde 600 pesos, te llevan para allá y te incluyen otras actividades como recorrer el Pueblo Mágico, disfrutar de sus artesanías y gastronomía, museos y calles coloridas.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play