contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El telón se cerrará en el mundo de los deportes en este 2023, y despediremos el último fin de semana de diciembre con emocionantes eventos en diversas disciplinas, desde el beisbol en México hasta la NBA y la NFL, entre otros momentos destacados. 

El sábado marca el último juego del rol regular de la Liga Mexicana del Pacífico, con varias series interesantes. Destacamos el enfrentamiento entre los Venados de Mazatlán y los Mayos de Navojoa en el estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría. En el baloncesto, la sensación es el mexicano Jaime Jáquez Jr., con el Miami Heat enfrentándose a Utah. 

Por otro lado, la temporada de la NFL continúa en la semana 17, con los penúltimos juegos del rol regular y el último del 2023. El sábado culmina con el enfrentamiento entre Dallas y Detroit, mientras que el domingo comienza con el juego entre Miami y Baltimore, prometiendo un emocionante duelo con chispas en el emparrillado. 

El domingo nos espera un último choque boxístico en Tokio, Japón, y cerramos el día con un emocionante partido de baloncesto de la NBA entre Boston y San Antonio. 

A continuación, presentamos las mejores apuestas de la quiniela deportiva del 30 al 31 de diciembre de este año. 

Sábado 

LMP, Venados 

La temporada regular se despide este sábado, y el rendimiento destacado de los Venados sugiere que se despedirán con una victoria frente a los Mayos de Navojoa. El equipo del puerto ha contado con un bateo oportuno, y se espera que su mejor brazo, Braulio Torres-Pérez, suba al montículo. 

NBA, Miami 

El mejor baloncesto del planeta hará una parada el sábado, con el Heat de Miami buscando su quinta victoria consecutiva en su visita a Utah. Liderados por la sangre joven y el talento del mexicano Jaime Jáquez Jr., Nikola Jovic y Jamal Cain, creemos que Miami logrará la victoria. 

NFL, Dallas 

A pesar de un cierre no tan esperado, los Dallas Cowboys son los favoritos en su enfrentamiento contra los Detroit Lions. Aunque Detroit aseguró el título de la NFC Norte, Dallas buscará recuperar la senda del triunfo tras caer ante Miami en un vibrante juego. 

Domingo 

Boxeo, Kazuto Loka 

El campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japonés Kazuto Ioka, expondrá su título ante el retador venezolano Josber “Avalancha” Pérez. Nuestro favorito para seguir siendo el rey de esta división es sin duda Kazuto. 

NFL, Miami  

Es hora de abrocharte los cinturones pues nos espera un duelo de locura en la NFL que enfrentará al mariscal de campo Lamar Jackson y al entrenador en jefe John Harbaugh de los Baltimore Ravens contra Miami. A pesar del formidable desempeño de Baltimore, Miami es nuestro favorito para la victoria debido a sus actuaciones destacadas en la temporada. 

NBA, Boston  

Cerramos nuestra quiniela con el enfrentamiento entre los Boston Celtics y San Antonio. Boston es el amplio favorito, ya que continúa liderando su clasificación y parece intocable en su sexta semana consecutiva en la cima. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play