contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El evento de la gatita más cool y tierna de todos los tiempos, Hello Kitty, llegará a Mazatlán y tendrá un mega bazar temático, zona de comida, selfie spots, “kitty bodas” y hasta alfombra rosa.

Si eres fanático de ella y sus amigos, seguro que este concepto lleno de opciones, que estará disponible en el puerto, te va a fascinar.

¿De qué se trata?

El ‘Mercadito’, como se le conoce, recorre varias ciudades de México y en él varios expositores ofrecen sus productos, algunos de colección, otros novedosos, pero todos relacionados con Hello Kitty.

¿Cuándo estará en Mazatlán?

El anuncio oficial fue publicado en la página de Facebook «El Mercado de la Gatita», y aunque no especifica cuándo será el evento solo deja en claro que promete ser uno de los mejores bazares que llegarán a Mazatlán en 2024 y en el cual todos los amantes de la gatita y compañía se divertirán al máximo.

Sobre Hello Kitty

Hello Kitty es una gata adorable que desde los años 90’s, por sus caricaturas, productos y accesorios, se convirtió en uno de los personajes animados más populares en el mundo para todos. El primer producto con la imagen de Hello Kitty se hizo en Japón en el año de 1974 y años después en los Estados Unidos, en 1976.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play