contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – «Afortunado en el juego, desafortunado en el amor», dice un refrán muy conocido; sin embargo, en la vida esta idea puede funcionar en sentido contrario: «desafortunado en el juego, afortunado en el amor». Y un ejemplo claro de esto es Travis Kelce, el ala cerrada de los Chiefs, quien actualmente experimenta un momento único en su vida personal. 

A pesar de mantener una sólida relación con la estrella del pop Taylor Swift, la situación en Kansas City no es tan prometedora. El equipo sólido en la NFL que dominó en los últimos años se encuentra perdido, y ni siquiera la presencia destacada de la cantante desde los palcos de los estadios puede cambiar esa dinámica. Swift parece sufrir desde arriba por los golpes que recibe su amado equipo. 

El equipo vive su temporada más gris en los últimos seis años. Para encontrar números similares, es necesario remontarse a la temporada 2017, cuando los Chiefs de Andy Reid sumaron seis derrotas, una cifra que también acumulan en este 2023, a falta de dos partidos para el final de la temporada regular. Este récord es atípico para una franquicia que ha construido una dinastía en la última década. 

En cuanto a Kelce, en términos individuales, ha experimentado el efecto de su relación con Taylor Swift. A pesar de consolidarse como el ala cerrada más dominante de la liga, si no sucede algo extraordinario en los próximos juegos ante Bengals y Chargers, registrará su peor temporada en el emparrillado en los últimos siete años. 

También puedes leer: Cristiano Ronaldo cierra el año como máximo goleador mundial del 2023 – Punto MX

Hasta el momento, Kelce cuenta con un total de 968 yardas y cinco touchdowns, cifras inferiores a las de las últimas campañas. La última vez que el ala cerrada no alcanzó las mil yardas fue en 2015, cuando logró solo 875. Desde entonces, superó las mil yardas en cada una de sus temporadas. 

La campaña actual podría compararse con la temporada 2017, cuando culminó el año con 1,038 yardas. En cuanto a los touchdowns, tampoco ha logrado igualar sus cifras de otras temporadas; actualmente, está lejos de los 12 que consiguió en 2022, e incluso los nueve del 2021 parecen una misión imposible. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play