contacto@punto.mx
Mexicana de aviación vuelos a mazatlán

MAZATLÁN. – Mexicana de Aviación oficialmente arrancó operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y a pocas horas de su primer vuelo, la página oficial se encuentra saturada y sin disponibilidad de vuelos.  

Desde que entras a la página e ingresas tu destino, se vuelve lenta, solo están habilitados los meses de enero a marzo del 2024, pero cuando buscas vuelos disponibles la página te indica que no hay vuelos disponibles que busques otras fechas.  

Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador lideró de manera remota la ceremonia de reinicio de operaciones de la emblemática aerolínea Mexicana de Aviación, la cual estará bajo la administración del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.  

El primer vuelo fue un Boeing 727-800, con destino al Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto en Tulum, partiendo desde el AIFA. Este evento marca el regreso de Mexicana de Aviación después de 13 años de haber cesado operaciones. 

Los vuelos de Mexicana de Aviación podrán ser desde 9 destinos, Campeche, Chetumal, Mérida, Monterrey, Mazatlán, Ciudad de México, Puerto Vallarta, Tijuana y Tulum, exclusivamente con aterrizaje en el AIFA.  

De igual manera, desde la Ciudad de México, deberás abordar desde el AIFA con esta aerolínea hacia estos mismos destinos.  

El avión que despegó este martes con capacidad para 174 pasajeros transportaba a 147 personas en su vuelo inaugural. Mexicana de Aviación planea operar con una flotilla que conectará con 14 destinos desde el AIFA, y se prevé que en los próximos días se añadan cuatro destinos más.  

En esta aerolínea encontrarás vuelos desde los 389 pesos.  

¿Y Mazatlán? 

Aunque en la página web se presume que Mexicana de Aviación tiene entre sus destinos a Mazatlán, se desconoce la fecha de su primer vuelo. En la página oficial del Aeropuerto Internacional Mazatlán, en su estatus de vuelo no viene el registro de llegada ni de salida de Mexicana de Aviación.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play