contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Que no te ganen las prisas, si estás por cumplir 65 años o tienes un familiar que está por cumplirlos en 2024, necesitas pasar esta información: es momento de registro para la pensión de adultos mayores.  

El delegado de Programas para el Bienestar en Sinaloa, Omar López Campos, mencionó que se mantiene hasta el 23 de diciembre, así que, si cumples años entre noviembre de este año hasta el 30 de junio del 2024, es tu momento o te ganará el proceso electoral.   

“Todas las Personas Adultas Mayores que cumplen los 65 años de edad entre el mes de noviembre del presente año hasta el 30 de junio del 2024 pueden acudir a registrarse, o bien que tengan más de la edad mencionada y aún no han realizado su registro”, informó. 

 En Sinaloa existen al menos 24 módulos que podrás identificar (Aquí) en http://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/ ; en Mazatlán el módulo está sobre Gabriel Leyva Solano número 2100 en la colonia Obrera, frente a la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán, en el edificio de Bienestar.  

López Campos llamó a la población a no dejar pasar la oportunidad, con atención de lunes a domingo de 8:00 a 15:00 horas de la tarde.  

También puedes leer: México tiene 2 mil 749 Bancos del Bienestar que ya funcionan – Punto MX

Los requisitos para registrarse son los siguientes en copia: 

  •  Identificación oficial vigente 
  • Acta de nacimiento 
  • CURP de reciente impresión 
  • Comprobante de domicilio (no mayor a seis meses) 
  • Teléfono de contacto celular y casa 

 Las personas adultas mayores tienen derecho a registrar a una persona auxiliar, quien debe llevar los mismos requisitos ya mencionados. 

El pago de la pensión se suspenderá durante el proceso electoral y se reanudará una vez que termine, fecha en la que llegará con retroactivo por la suspensión como en jornadas electorales anteriores.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play