contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un evento muy esperado en estas fechas es el encendido del árbol de Navidad, que simboliza la esperanza y la luz que trae consigo la temporada. Para muchas personas, este momento es importante, ya que representa la unión, generosidad y la magia de compartir momentos inolvidables con seres queridos. 

El día en que brilla el árbol de Navidad ofrece una gran oportunidad para reflexionar sobre el año que ha pasado y anticipar la felicidad que traerán las festividades. Las luces que iluminan los corazones de chicos y grandes crean un ambiente cálido y acogedor que inspira a todos a celebrar.  

Ninfa Padrón, directora general de MazFest y gerente de Marketing de Plaza Acaya, llenó de amor, risas, encanto y mucha felicidad a miles de almas en diferentes rincones de Sinaloa, brindando un toque especial en estas fechas de amor y alegría con la llegada de la Magia de la Navidad. 

MazFest tuvo la responsabilidad de iluminar los árboles navideños en Plaza Acaya, Plaza Forum, Plaza Caibe, Plaza Explanada y Poder Judicial. El encendido de estos centros no solo ilumina los lugares, sino que también se convierte en un atractivo adicional para visitantes, tanto familias locales como visitantes. 

En estos lugares, niños, jóvenes y adultos han disfrutado de momentos mágicos, sintiendo el espíritu navideño en Sinaloa. Esto ha propiciado celebraciones que fomentan valores como la unidad y solidaridad entre las familias, así como entre amigos, conocidos y diferentes personas. 

También puedes leer: Regalar plantas en Navidad también es una buena opción por su significado – Punto MX

Familias enteras salen a disfrutar de esta festividad, acudiendo a las diversas plazas mencionadas tanto en Mazatlán como en Culiacán, donde se vive con gran entusiasmo y felicidad el encendido que MazFest ha regalado a los sinaloenses con el tradicional pino navideño. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play