contacto@punto.mx
TRICOLOR ANTE COLOMBIA

LOS ÁNGELES.- La Selección Mexicana de Futbol tuvo la oportunidad… y la dejó escapar. Ganaba12-0 en el primer tiempo contra el selectivo de Colombia, pero cuando regresó de vestidores el escenario cambio y perdió 3-2.

Omar Govea entrega a Memo Martínez, quien con sangre fría amaga, pero cede a la derecha, donde arriba Govea para vencer el lance de Ospina. Así se anotó el primer gol en el primer tiempo.

Pase a leer Punto MX te regala la agenda deportiva con lo mejor de lo mejor de este finde

El segundo cayó al minuto 49, lo anotó Jordi Cortizo. Eso encendió los ánimos de los colombianos que demostraron ser un equipo más ordenado, menos improvisado que el que llevó Jaime Lozano a enfrentar el amistoso.

Desde ese momento empezó a acorralar a México, y principalmente a meter con mayor fuerza la pierna. El partido se desequilibró, obligando a México a tratar de organizar un latigazo.

Al minuto 55 llegó el 2-1, con un disparo del central Andrés Reyes, que roza el zapato de Peña, para agregarle ebullición al cierre del encuentro.

Roger Martínez pepena un balazo desde 30 metros, con bote complicado, que clarea a Toño Rodríguez. 2-2 al minuto 68.

México fue cediendo, desordenándose, perdiendo los duelos individuales, las marcas y cayó en el desorden. Colombia ya se enseñoreaba en la cancha y factura a los 92 minutos, con una vertiginosa jugada que inicia Roger Martínez en fuera de lugar, y su centro pasado, casi por abandonar la cancha es rescatado por David Silva y rematado implacablemente por Carlos Gómez. 2-3.

Y el rival débil termina imponiéndose al favorito.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play