contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El Festival Cultural Mazatlán en su edición 2023 cerrará con broche de oro esta temporada y lo hará con nada más y nada menos que con la clásica y llena de magia Gala Navideña, evento con detalles y personajes infaltables en las fiestas de Navidad.   

Mariela Angulo, directora del Coro Infantil, destacó que para las presentaciones que tendrán este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de diciembre, sus 28 pupilos se encuentran motivados y listos para brindar un bello recital conformado por temas navideños. 

“Nos sentimos muy contentos de regresar al teatro (Ángela Peralta) y a la esperada Gala Navideña, los niños siempre están muy interesados en participar, tengo que hacer una selección muy minuciosa, y ellos están buscando su lugar de una manera muy bonita, están esperando su evento, y a mí como maestra me entusiasma mucho, es la mejor época del año donde los niños tienen mucha ilusión, nos regalan su alegría”, exclamó la docente. 

En la parte musical, la Camerata Mazatlán, bajo la batuta del director maestro Sergio Freeman, harán su magia, pero estará acompañada del solista del Coro Ángela Peralta y del Coro Infantil del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán. 

Para esta ocasión, la agrupación con más de 10 años de formación va a participar con 28 integrantes, cantarán “Yo voy con mi farolito”, “Noche de paz”, “Pastores de Belén” y “El niño del tambor”, melodías que pondrán un toque muy navideño al espectáculo. 

María Murillo, directora del Coro Ángela Peralta, destacó que en las funciones de la Gala Navideña, el coro estará conformado por más de 40 personas que van a cantar: “Deck the hall”, “Happy Christmas”, “We wish you a merry christmas”, El Niño del Tambor, entre otros temas clásicos de la Navidad. 

“Estamos muy contentos porque después de las bodas de Fígaro vamos a cerrar el año como ya es tradición con la Gala Navideña y siempre es un privilegio cantar en el Teatro Ángela Peralta que es nuestra casa”.

María Murillo
Directora del Coro Ángela Peralta

María Murillo considera que este 2023 la agrupación tuvo un regreso triunfal, pues durante la pandemia ensayaron online y después del 30 aniversario del Coro Ángela Peralta regresó la actividad para el grupo, tuvieron muchos eventos. Están contentos con el resultado de todos ellos y esperan que el 2024 les traiga más presentaciones. 

“El coro está muy feliz y orgulloso (de participar) en la Gala Navideña, tradición que permite compartir con amigos y familia un momento muy especial. Tenemos 31 años ininterrumpidos de realizar la gala, para nosotros siempre es un placer presentarnos en el teatro, pero particularmente en estas fechas porque podemos compartir con nuestros seres queridos lo que más nos gusta”, concluyó. 

Los precios  

Los precios de los boletos oscilan entre los 200.00 y los 350.00 y están disponibles en taquilla. Tel. 669 9824 446 ext. 103 o al WhatsApp 669 1200 020. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play