contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Recientemente en las redes sociales se ha vuelto viral el término ‘novio que resuelva’, que, según las internautas femeninas, es una de las características más buscadas en una pareja sentimental. 

Si bien no se conoce con precisión el origen de este término, algunos internautas aseguran que todo inició luego de que una chica describiera en X (antes Twitter), cómo sería un hombre ideal para entablar una relación exitosa. 

En este sentido, la mujer destacó que es necesario tener metas, pulcritud, responsabilidad con el trabajo, oler bien y, para ella lo más importante, tener la capacidad para resolver. Pero ¿resolver qué? 

Algunas de las conclusiones a las que llegaron los internautas explica que, desde el punto de vista de la autora, la característica de ‘resolver’ se refiere a que el hombre tenga presentes actos de servicio hacia su pareja para demostrar su amor. 

No obstante, otros señalaron que este término podría hacer referencia al apoyo hacia la otra persona, con ejemplos como la capacidad de escuchar, prestar atención y ser capaz de ir más allá de un problema para quien solicita ‘resolver’. 

En las redes sociales un sinnúmero de mujeres puso varios ejemplos de lo que para ellas es un hombre que ‘resuelve’, para ellos aún continúa siendo complicado de entender, pues, existen discrepancias de su significado. ¿Para ti que sería? 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play