contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Kate del Castillo ha abierto las puertas de su pasado matrimonial con el famoso actor Aarón Díaz, conocido por ser un galán de telenovelas como «Teresa». En una reciente entrevista con Yordi Rosado, la protagonista de «La Reina del Sur» confesó detalles sorprendentes sobre su relación con Díaz, revelando un lado poco conocido del polémico romance. 

A pesar de la gran atención mediática que generó en su momento la diferencia de edad entre ambos, Kate del Castillo admitió que no deseaba casarse con el actor, quien es 10 años menor que ella. Sin embargo, accedió a contraer matrimonio debido a presiones externas y al deseo de complacer tanto al actor como a sus respectivas familias. 

En la conversación con el presentador de «Otro Rollo», la actriz compartió su experiencia, destacando que Aarón Díaz es un hombre «puro amor, puro cariño», pero la relación no era adecuada para ella.  

«Me casé muy presionada, ahí sí no me quería casar, solamente lo hice por darle gusto a su familia, a la mía, a él mismo», confesó Kate del Castillo, conocida por su participación en exitosas telenovelas como «Alguna vez tendremos alas» y «La mentira». 

Aunque muchos especularon sobre el fin del matrimonio debido a la diferencia de edad y a las opiniones encontradas de las familias, la actriz reveló que la decisión de poner fin a la relación fue impulsada por una discrepancia fundamental: mientras ella no deseaba ser madre, Aarón Díaz sí anhelaba formar una familia. 

«Él quería tener hijos luego, luego, y yo ya sabía que no quería tener hijos y fue así de: ‘¿qué parte no entendiste cuando andábamos?’ Él es un gran padre y yo no le voy a quitar eso a nadie, por eso soy de frente y quiero esto», concluyó Kate del Castillo, dando una perspectiva única sobre el verdadero motivo detrás del fin de su matrimonio con el reconocido galán de telenovelas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play