contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya llamó a los aspirantes políticos de Sinaloa a tomar en serio su papel de ser responsables, cumplir e incluso superar las expectativas de los ciudadanos.  

Esto después del cierre de la convocatoria para cargos políticos locales, entre ellos, alcaldes y diputados locales, en donde figuran varios políticos para los 20 municipios de Sinaloa, incluyendo ya a Juan José Ríos y El Dorado.  

“Dense cuenta de que gobernar no es fácil y gobernar para bien de la población debe ser un compromiso nuestro. Reflexionen 10 veces, quiero ir, pero quiero servirle a la gente, no servirme yo, eso es importante decirlo porque no vas a un paseo o a la luna”, declaró.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Rocha Moya señaló que una de las características de quien llega a gobernar es cubrir con las necesidades de tu ciudad, en este caso, Mazatlán, sobre todo, cuando tienes demandas que subsanar como el sistema de drenaje, un problema que se tiene que resolver sí o sí, especialmente en un destino turístico.  

Además, debes superar con las expectativas de tus ciudadanos, ser coherente y superar las expectativas. ¿Para qué? Para que la gente siga confiando en ti.  

“Acuérdense que es complicado gobernar y servirle a la gente. Es crearles las expectativas, la gente va, se arrima y te apoya y al rato sales con domingo siete, pues no, a la gente no hay que defraudarla, es la recomendación. Finalmente, no está decidido, no sabemos si será hombre y mujer”, dijo. 

También puedes leer: Mazatlán y los retos para figurar como destino turístico en México – Punto MX

El gobernador expresó que todos en Sinaloa tuvieron la libertad de registrarse para alguna aspiración de cargo político local, tanto para diputaciones locales, como en el caso de Alejandro Higuera Osuna que se registró para la diputación local del Distrito 20 o Loar López que se registró para el 21.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play