contacto@punto.mx
ADORNOS NAVIDEÑOS

MAZATLÁN.- La primera semana decembrina ha comenzado y como era de esperarse se empiezan a escuchar con más frecuencia todas las recomendaciones navideñas, en las cuales se da conocer cómo se puede adornar el hogar o la oficina, siendo relevante no solamente en la parte interior de casa, sino también al exterior y que está a la vista de todas las personas, una de ellas es en las puertas.   

En esta ocasión no buscamos darte algunas recomendaciones con ideas creativas para que luzca más divertida y bonita tu casa durante esta importante época de fiesta donde el calor de la familia, amigos y una buena compañía es mejor con algún tipo de adorno, dándole un toque diferente al hogar.  

Pase a leer El origen de la bota navideña. ¿Realidad o leyenda? – Punto MX

Y es que sin duda el árbol de Navidad es lo primordial en muchas ocasiones, o las populares luces, también es relevante la manera de poder decorar la entrada principal de la casa, pues al final representa uno de los espacios que dan la primera impresión a las personas que te visitan en tu hogar.  

Lo más importante para esto es que no necesariamente tendrás que comprar decoración ya que puedes usar materiales reciclados como guirnaldas, esferas, papel, foamy entre otras cosas y ocupara algo de inspiración, y, sobre todo, creatividad.  

Santa Claus   

Sin lugar a dudas el personaje más importante de la época es Santa Claus, el cual se puede convertir en quién de la bienvenida a todos tus invitados durante estas fiestas. Para esto ocupas papel rojo en rollo; ya sea lustre, pellón o fieltro. Negro, amarillo y carne para los detalles, el relleno para almohadas para la barba y el gorro y silicón para unir todo.  

Reno  

Un personaje que es muy querido y seguido por los pequeños es el reno, representativo de estas fiestas, para esto deberás envolver tu puerta primero con papel Kraft, solamente en caso de que tú lo deseas, aunque también puede añadir los detalles con foamy o papel de otro color. Puede colocar como ojos con plato desechables de cartón o botones.  

Grinch   

El Grinch es un adorno ideal, si eres de lo que piensa igual que este personaje darle una bienvenida a familiares y amigos de esta manera sería genial. Lo único que necesitas es hacer el dibujo de su mano, la esfera y su pierna con una bota, todo sobre el papel o foamy con sus colores.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play