contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, terminará con el problema de los malos olores y el desbordamiento del drenaje en Mazatlán, así lo informó durante la conferencia La Semanera.  

Mencionó que junto a las autoridades municipales trabajará para que el destino deje de tener estos problemas que en cada lluvia quedan en evidencia y que, además de mala imagen, es contaminación.  

“Yo los voy a apoyar para resolver definitivamente el tema del drenaje, la pestilencia, los colectores, todos, ya estoy de acuerdo con él, vamos a empezar el año respondiendo ese tema. Estamos invirtiendo en Mazatlán, así como la inversión privada, también en lo público”, declaró.  

Rubén Rocha Moya
Gobernador de Sinaloa

Rocha Moya señaló que además de eso se vienen más pavimentaciones de calles, ampliaciones, las hidroeléctricas, el Centro de Resguardo Temporal de Identificación Humana, así como también la remodelación de la avenida Insurgentes y Santa Rosa.  

“Vamos a resolver el tema del drenaje, ese si es un compromiso… Vamos a atender ese tema en particular y no vamos a dejar que se siga atendiendo pavimentar las calles y regularizar, por ejemplo, construimos la Santa Rosa y vamos a iniciar la Insurgentes, ¿qué pasó? Descubrimos 11 colonias con problemas”, dijo.  

Aunque la iniciativa a la Ley de Ingresos de Gobierno del Estado ya se envió al Congreso del Estado, será hasta inicios del 2024 que se empiece a dispersar para las dependencias, Ayuntamientos y obras en específico.  

También puedes leer: Va de nuez, el gobernador sí dará dinero para el Carnaval de Mazatlán – Punto MX

La construcción, al menos de los pasos superiores contemplados para Mazatlán, tendrían una inversión por arriba de los 346 millones de pesos; para las hidroeléctricas, entre ellas la de la presa Picachos, serán de aproximadamente 3 mil millones de pesos; entre otras obras en conjunto.  

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play