contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La ayuda a Acapulco no para de llegar. La presidenta de Fundación Grupo ARHE, María Hernández, realizó la entrega de un donativo de una tonelada de víveres que serán llevados a familias afectadas por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.    

La presidenta de la Fundación ARHE se mostró contenta y agradeció a todos los colaboradores y personas que se sumaron a la campaña de donación de insumos para beneficiar a nuestros hermanos de Guerrero.    

“Estamos muy contentas de poder traer todo lo que se juntó de vivires para la entrega de los damnificados de Acapulco. Una vez más, Grupo ARHE se suma a la causa con mucha aceptación de parte de todos los empleados y personas que fueron a aportar. Una vez más queda demostrada la caridad de cada ser humano que trabaja para Grupo ARHE”, expresó la señora Hernández.    

María Hernández
Presidenta de Fundación de Grupo ARHE

La donación fue entregada a Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, misma que trabaja en colaboración con DIF Nacional para repartir los insumos. La tonelada de víveres consta de alimentos, medicina, ropa, pañales para adulto, niñas y niños, agua embotellada y artículos de higiene personal.    

Recordemos que el huracán “Otis” dejó afectadas por lo menos a 273 mil 844personas; aproximadamente a 600 hoteles y condominios, aunado a 120 hospitales y clínicas en Acapulco que también reportaron daños; miles de viviendas particulares y la infraestructura urbana y educativa de la ciudad.  

Durante el evento estuvieron también Sandra Ibarra, coordinadora del Voluntariado de DIF Sinaloa, Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE y Cindy Rodríguez, jefa de Formación y Desarrollo Alamo y voluntaria de la Fundación Grupo ARHE. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play