contacto@punto.mx
JEFFERSON INTRIAGO, CAPITÁN DEL MAZATLÁN FC
la regional banner

MAZATLÁN. – La escuadra del Mazatlán FC deja a un lado las estadísticas. Jugar de visita y haber entrado en la décima posición del torneo Apertura 2023 de la Liga MX ya de por sí es una gran responsabilidad, pero el equipo puede hacerle mucho daño al Santos en la ronda de Play In, considera el capitán del equipo, Jefferson Intriago. 

El momento anímico del plantel y el cuerpo técnico es primordial para buscar la victoria la noche de este jueves, cuando se metan los Cañoneros en calidad de visitantes al estadio del Santos Laguna, tienen muy presente el peligro que enfrentan, pero hay material humano para continuar con vida.   

“Estamos en un buen momento, creo que podemos hacer mucho daño en esa cancha, sabemos la fortaleza de ellos y vamos a tratar de que no sea un partido de ida y vuelta que realmente es donde ellos son más fuertes y peligrosos, porque son muy verticales, pero tenemos las herramientas para ilusionarnos y sacar adelante el partido”.

Jefferson Intriago
Capitán del Mazatlán FC  

El motor del equipo en el medio campo, y pieza clave en la oncena del entrenador Ismael Rescalvo, quiere, junto a sus compañeros, seguir soñando con entrar en la liguilla, y darle una satisfacción a toda la afición, aunque el camino es duro el sueño sigue intacto en el vestidor mazatleco.  

Su gran constancia lo ha mantenido a flote y lo ha llevado a ser el nuevo jefe de la tripulación morada, al portar el gafete de capitán tras haber superado un complicado torneo Clausura 2023 que fue para el olvido, donde fue víctima de lesiones, en contraste, en esta temporada, el mediocampista jugó toda la fase regular.  

“Lo más importante siempre fue tener paciencia en la recuperación. Se hizo un trabajo durante un buen tiempo y nunca dejar la parte física que es lo que realmente va para todo el torneo. En la recta final que clasificamos al Play In es ilusionarnos en cuanto a la institución y soñar para llegar a esa liguilla, pero no quiero ir mucho allá y enfocarme en el partido de este jueves”, resaltó.   

El jugador ecuatoriano cuenta con más 100 juegos en el futbol mexicano y hace unos días apostó por renovar su estadía en Mazatlán, al convencerse de que el equipo se encuentra en crecimiento.   

“Estoy feliz tanto mi familia como yo nos sentimos muy a gusto, tenemos una linda ciudad, el equipo está creciendo y esperamos seguir brindando ese granito”de arena y ayudar a la institución”, culminó.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play