contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – De la Inteligencia Artificial todos hemos hablado y si quieres saber más de este mundo, pero sobre todo, sacarle provecho, no dudes en participar en el Foro SinaloAI “Más allá de la innovación”, especialmente si eres todo un emprendedor.   

Este foro lo organiza la Secretaría de Economía de Sinaloa y tiene como objetivo que los participantes conozcan y estén preparados ante los desafíos que representa la Inteligencia Artificial y sacar todos esos mitos que hemos visto en las películas de ciencia ficción.  

El Foro SinaloAI será el próximo jueves 23 y viernes 24 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas en la sala de usos múltiples del Tecnológico de Monterrey en Culiacán, ¿lo mejor? la entrada será gratuita, así que si estás interesado debes registrarte en el siguiente link: https://ar-caddy.com/sinaloaforoai y guardar el código QR, ese será tu pase de entrada.  

Llevar la IA al siguiente nivel  

Daniel Bustos, director de Proyectos de la Secretaría de Economía informó que buscan fomentar la innovación y el desarrollo, y este foro pretende llevar conocimiento a la comunidad en general, además de democratizar el acceso a este tipo de información y que vivan una experiencia diferente en el mundo de la Inteligencia Artificial. 

“La inteligencia artificial está cambiando al mundo, y es necesario que la población esté preparada para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades”.

Daniel Bustos, director de Proyectos de la SE

¿Qué aprenderán?  

En el Foro SinaloAI te facilitarán la comprensión y adopción de la Inteligencia Artificial brindando información accesible y práctica, además te orientarán a fomentar la colaboración entre sectores estratégicos, empresas y la comunidad en general para impulsar la innovación y el crecimiento.  

La capacitación se dará a través de conferencias, paneles de expertos y talleres prácticos, con temas que van desde las Habilidades y Herramientas para aplicar la Inteligencia Artificial en el Desarrollo Personal y Profesional, hasta Humanos vs Máquinas o la relación de los amigos digitales.   

También obtendrás información actualizada sobre cómo la inteligencia artificial está impactando los sectores estratégicos en Sinaloa, incluyendo economía, educación, salud y más y aprenderás habilidades prácticas en talleres interactivos que te permitirán crear chatbots, usar asistentes virtuales y desarrollar modelos de inteligencia artificial.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play