contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A pesar de un fuerte comienzo, los Venados de Mazatlán no pudieron mantener la ventaja, y los Tomateros se llevaron la victoria con un marcador final de 8-4, en su segundo juego de la semana, en el marco de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

El equipo dirigido por Luis Carlos Rivera contó con una destacada actuación del lanzador abridor Lázaro Blanco, quien demostró su destreza durante cuatro sólidas entradas en el montículo.  

Aunque Blanco se mantuvo en el juego durante cinco entradas completas, al final de su actuación, el marcador estaba igualado en cuatro carreras. A partir de ese momento, los Venados no lograron encontrar la fórmula para anotar más carreras, lo que los llevó a sufrir la derrota en este emocionante enfrentamiento. 

A pesar del resultado, hubo momentos destacados para Venados en el juego. Ricky Álvarez tuvo una actuación excepcional al bate, logrando un récord de 4-4, mientras que Ramiro Peña conectó 2 hits en 4 turnos al bate, contribuyendo ambos con una carrera impulsada.  

José Gaitán y Daniel Castro también hicieron su parte al llevar a un compañero al pentágono. 

Fotos: Cortesía

El lanzador Efraín Contreras (1-1) fue el ganador del partido, mientras que Érick Casillas (0-1) sufrió la derrota, ambos destacando en calidad de relevos. 

Los Venados de Mazatlán buscarán recuperarse y regresar a la senda de la victoria en su próximo enfrentamiento programado para el jueves.  

En este tercer juego de la serie, que comenzará a las 20:00 horas, Venados confiará en Braulio Torres-Pérez (1-1) en el montículo, enfrentando a José Luis Bravo (1-0) de los Tomateros de Culiacán. Será una nueva oportunidad para que los Venados luchen por el triunfo en esta emocionante temporada de la LAMP. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play