contacto@punto.mx

LOS ÁNGELES.- Tras la muerte repentina del actor Matthew Perry que conmocionó a la industria del entretenimiento, los actores cercanos a él, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, protagonistas de «Friends», expresaron su sentir en un comunicado conjunto publicado por la revista People, si quieres saber qué dice el documento, sigue leyendo. 

Quienes interpretaron los entrañables personajes de Rachel Green, Mónica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani y Ross Geller por fin expresaron su sentir ante la dolorosa partida de su querido amigo Matthew Perry, y lo hicieron a través de un comunicado en conjunto publicado por la revista People. 

«Estamos todos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew, éramos más que simples compañeros de reparto, somos una familia». 

Se lee en el comunicado conjunto

Además, mencionaron que, aunque hay mucho qué decir sobre Matthew Perry, en este momento necesitan tiempo para procesar esta trágica pérdida. Prometieron compartir más sobre este doloroso suceso en el futuro y concluyeron:  

«Por ahora, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia de Matty, sus amigos y todos los que lo amaron en todo el mundo». 

Sobre la causa de la muerte 

A pesar de los rumores iniciales, el portal de noticias TMZ informó que no se encontraron drogas ilegales en la residencia de Matthew Perry. Sin embargo, fuentes policiales revelaron la presencia de antidepresivos, ansiolíticos y un medicamento para la EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).  

La Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, California, confirmó que se ha llevado a cabo la autopsia del actor, aunque los resultados de los exámenes están pendientes de un informe toxicológico que podría demorar semanas en completarse. 

En su libro de memorias «Amigos, amantes y lo tan terrible», publicado el año pasado, Matthew Perry reveló sus batallas con las drogas que lo persiguieron desde su juventud.  

El actor pasó por rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de los años y alcanzó su punto más bajo en 2018, cuando estuvo en coma durante dos semanas debido al consumo excesivo de alcohol y opiáceos. Incluso cuando comenzó a trabajar en «Friends» a la edad de 24 años, ya lidiaba con el alcoholismo.  

Perry expresó que pudo «manejarlo, más o menos», pero a los 34 años se encontró en medio de numerosos problemas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play