contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Este miércoles 1 de noviembre se vivirá, después de un año de ausencia, la tradicional Callejoneada de Día de Muertos en las emblemáticas y coloridas calles del Centro Histórico. ¿Estás listo?

Si tú al igual que nosotros estás emocionado por asistir, acá te dejamos toda la información sobre el recorrido y la hora en la que iniciará.

Pásale a leer: Ve a la Callejoneada, pero sin dejar de visitar estos nuevos lugares del Viejo Mazatlán

Primero, a las 19:00 horas se llevará a cabo el recorrido multidisciplinario «Leyendas del Arte» en el Teatro Ángela Peralta, una fusión de danza, música, teatro y artes plásticas en la que participan más de 200 artistas. Ojo, a este evento solo podrán entrar personas que tengan boletos ( se repartieron de forma gratuita).

Si tú no alcanzaste boletos, no te preocupes, todavía nos queda la callejoneada y las actividades que habrá a su alrededor. El recorrido iniciará a las 20:00 horas y pasará por distintos altares que estarán ubicados en diferentes puntos del Centro Histórico.

El inicio será en la calle Constitución a la altura del restaurante Pedro & Lola hasta llegar al restaurante La Molcajetería y dar vuelta hacia la calle Venus hasta llegar a la Sixto Osuna y pasar por el Museo de Arte Mazatlán, posteriormente se irá en dirección hacia la calle Romelita de la Peña hasta llegar a la Belisario Domínguez donde finalizará el recorrido.

Además, podrás disfrutar de las monumentales catrinas, altares y espectáculos a cielo abierto que montarán en diferentes zonas.

Altares de muerto:

Casa Haas  

Pedro y Lola  

La Casa del Caracol  

Mazatlán Film  

La Molcajetería 

Casa de Leyendas 

Museo de Arte  

Pastelería Panamá  

Teatro Ángela Peralta 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play