contacto@punto.mx
Halloween en Isla Tres City Center

MAZATLÁN.- En una tarde muy divertida, la nueva plaza Isla Tres City Center, ubicada en la zona turística de Mazatlán, niños y niñas vestidos de terroríficos mounstruos ‘tomaron’ las instalaciones para participar en un concurso de disfraces en el marco de Halloween.

Los papás arribaron a la explanada del centro comercial a partir de las 17:00 horas, donde destacaron las originales vestimentas de pequeños y adolescentes, como aquél que acudió con un traje que se usaba en 1347, de la Peste Negra; la popular Monja que atemoriza a los Warren y hasta una muy buena versión del chocolatero más famoso de todos, Willy Wonka o el Depredador.

La cosa no se detuvo ahí, por la pasarela del horror también desfilaron pequeñas princesas, que más que miedo dieron ternura, calaveras, robots, brujas, la mismísima muerte y su oz, y hasta un pikachú.

El concurso giró en torno a tres categorías: infantil, juvenil y adulto, mismos que compitieron por uno de los tres primeros lugares.

  1. Categoria Infantil: El Depredador fue el ganador de la noche.
  2. Categoria Juvenil: Guerrero Azteca.
  3. Categoria Adulto: El primer lugar fue para La máscara.

El jurado estuvo compuesto por Maria Paula Velarde García, Candidata a Reina Infantil 2024 del Carnaval Internacional de Mazatlán; Marbella Edeza Páez, Gerente de Le Frolle; Maleny Estavillo Saucedo, Gerente de Mercadotecnia de Venados, y Jorge Gustavo Mendoza Ibarra, Gerente de Maz Lens, hicieron lo suyo

Los grandes ganadores de la noche se llevaron premios de parte de Radio Disney y de algunos locatarios como Boutique Rose, Favoritos Burguer, Fresh Market, Gong Cha, La Mar, Shan Gri La, Ludoteca Luna Limón, Le Frolle, Liv Estilistas, Maz Lents, Baja Salads, Taquito Grill. Zen by Zasshi y La Isla.

Activaciones

Las fiestas no son fiestas si no hay unos buenos pasos de baile, y eso quedó a cargo de «Los chicos del arranque», con Alex Uriel Zazueta, quien puso a zapatear a los presentes con una mega clase de zumba.

El animador Helios Tapia no se quedó atrás, y siguió con el ambiente regalando premios y haciendo dinámicas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play