contacto@punto.mx
VENADOS CONTTA CHARROS

MAZATLÁN. – Un juegazo de pelota fue el que se vivió en el primero de la serie en el estadio Teodoro Mariscal, donde Venados de Mazatlán no puedo y al final cayó 0-1 ante los Charros de Jalisco, suficiente para que los tapatíos obtuvieran su primera victoria de la presente temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.  

El zurdo Alemao Hernández se subió al montículo para tirar un partidazo de solamente un sencillo el cual lo recibió por el primer rival que enfrento, después lanzó seis entradas para agenciarse una importante victoria al mantear por completo a la ofensiva roja.   

Pase a leer ¡Hermosa Experiencia! Venados se viste de gala para una apertura de lujo en casa – Punto MX

Jalisco se puso al frente en el marcador en la parte alta del tercer rollo con un solitario cuadrangular por todo el jardín izquierdo de Sebastián Valle castigando al zurdo abridor de Venados Héctor Villalobos, siendo a la postre la única carrera del partido.   

La victoria fue para Alemao Hernández, quien lanzó pelota de seis entradas completas, admitió solamente un sencillo, ponchó tres rivales y no regaló pasaportes. Lo sustituyeron Joe Corbett y el salvamento lo reclamaría Josh Lueke.   

El zurdo Héctor Villalobos, se quedaría con la derrota al tirar juego de seis entradas completas, recibió dos imparables, un jonrón, una carrera admitió, regaló un pasaporte y ponchó cinco rivales. Lo relevaron Jesús Ríos, Carlos Rodríguez, José Isidro Márquez, Víctor Morales y Jovany López   

Para Saber   

Charros de Jalisco tardó 19 entradas para anotar carreras frente a Venados, lo hizo tras el jonrón de Sebastián Valle.   

Venados solamente dio un sencillo en todo el juego y fue en la primera tanda por su primer tolete Gustavo Campero. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play