contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Las emociones de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) en su temporada 2023-2024 volvieron a inundar cada rincón de la ciudad y se materializaron en el estadio Teodoro Mariscal. El estadio recuperó su vida, su esencia y su espíritu beisbolero con el regreso de una nueva edición de la «Pelota Caliente», y el fervor que los Venados de Mazatlán y su público trajeron a cada asiento del recinto deportivo más icónico de Mazatlán. 

Venados, una vez más, lograste este impacto. Invadiste tu puerto, tu ciudad, llenaste de risas a niños y adultos, hombres y mujeres, todos luciendo sus jerseys y gorras, símbolos de su amor por los Venados de Mazatlán. La atmósfera se llenó de un sabor único de fiesta y alegría que solo el mazatleco puede brindar. 

La casa de los Venados se vistió de gala para una apertura de lujo. Las autoridades encabezaron este emocionante evento, que comenzó con la presentación de los equipos. Primero, se dieron a conocer los visitantes, los Charros de Jalisco, y luego se nombraron a cada uno de los jugadores que defenderán los colores de Mazatlán. 

Esta inauguración marcó una diferencia especial, ya que después de más de 60 temporadas, se vivirá la primera con césped artificial en el campo. Estuvieron presentes figuras destacadas, incluyendo a José Antonio Toledo Ortiz, presidente de Espectáculos Costa del Pacífico, Ismael Barros Cebreros, presidente del club Venados, y Lucio Toledo Pinto, director general de Venados. 

Fotos: Karyna Sánchez

También se contó con la presencia de una leyenda del equipo, Juan José Pacho Brugos, representante del deporte en Sinaloa, así como Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS, y los vocalistas de la banda, Alan y Walo. 

El momento culminante fue la fusión y el homenaje que Venados compartió con la Banda MS, donde Walo fue el encargado de lanzar la primera bola, mientras que Alan fungió como el bateador.  

Alan y Walo deleitaron al público con dos canciones: «Hermosa Experiencia» y «El Color de Tus Ojos», que hicieron que la multitud cantara a todo pulmón. Luego, se dio paso a un baile y las comparsas tomaron el campo para interpretar canciones típicas de Mazatlán.  

La celebración concluyó con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales que iluminó el cielo de la «Perla del Pacífico». 

Oficialmente, el béisbol ha regresado, y su apasionada afición celebró cantando el «Corrido de Mazatlán». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play