contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Un total de 700 jóvenes estudiantes de secundaria de la zona rural resultaron beneficiados con la entrega de las becas Proase a cargo del Instituto Municipal de la Juventud.  

El director del IMJU, Iván Osuna Bastidas, exhortó a los jóvenes a seguir estudiando y que se acerquen al instituto para externar sus ideas e inquietudes, y seguir así apoyándolos. 

«Seguiremos con la misma dinámica acercando los apoyos a los jóvenes porque una de las encomiendas de nuestro alcalde para nosotros como Instituto de la Juventud es querer tener la cercanía con los jóvenes, que sepan que realmente hay una institución con la cual pueden contar y además que se identifiquen con el IMJU», comentó. 

Iván Osuna Bastidas
Director del IMJU
Fotos: Cortesía / Gobierno de Mazatlán

¿Cuánto se entrega?  

El Ayuntamiento, mediante el Instituto Municipal de la Juventud, destina un monto mensual de cerca de 700 mil pesos a través del Programa Proase para la entrega de mil 700 becas económicas de 400 pesos mensuales para estudiantes de secundaria, de las cuales 1 mil apoyos son para zona urbana y 700 para el área rural. 

Además, se entregaron becas en la comunidad de Mármol, donde también entregaron el apoyo a estudiantes de Los Llanitos y El Recreo. 

Para el martes, el IMJU seguirá con la entrega de becas en Villa Unión y Barrón, y para el miércoles estarán en El Recodo, El Vainillo y Escamillas. 

El día jueves, continuarán con la entrega de apoyos económicos para jóvenes de El Roble y Siqueros. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play