contacto@punto.mx
CRISTIANO RONALDO FÁTIMA HAMAMI

RIAD.- Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, fue condenado en Irán a recibir 99 latigazos por adulterio, en lo que es una condena que ya dio la vuelta al mundo. 

El astro portugués fue juzgado de esta manera en una visita de su equipo a Teherán, capital de Irán, para jugar en la Champions League de Asia, según dio a conocer la cadena Sharq Emroz. 

Pase a leer Cristiano Ronaldo regresa a la escena de la Liga de Campeones – Punto MX

En aquella ocasión, CR7 aprovechó el viaje para conocer a la pintora iraní Fátima Hamami, fanática del lusitano y quien sufre parálisis de un 85 por ciento en su cuerpo. 

Hamami le regaló pinturas a Cristiano Ronaldo celebrando goles y el portugués respondió en agradecimiento con un abrazo y un beso en la cabeza. El hecho de abrazar a una mujer es considerado como adulterio en Irán. 

Ante esto, Cristiano Ronaldo tiene el riesgo de ser arrestado por las autoridades y recibir los latigazos en caso de volver a Irán, aunque esta pena se puede exentar en caso de mostrar arrepentimiento. 

El Al-Nassr no tiene previsto regresar a Irán en la Fase de Grupos de la Champions League de Asia, aunque esto podría cambiar en caso de que la escuadra árabe avance de rondas en la Fase Final del certamen. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play