contacto@punto.mx

En un emocionante encuentro lleno de giros y polémicas, Cristiano Ronaldo y su equipo, Al-Nassr, lograron su pase a la Fase de Grupos de la AFC Champions League al vencer en un dramático partido 4-2 al Shabab Al Ahli Dubai de los Emiratos Árabes.  

Los goles de último minuto sellaron la remontada y dejaron a los aficionados al borde de sus asientos. 

Desde los primeros minutos del partido, la acción fue constante y emocionante. Anderson Talisca abrió el marcador temprano con un gol a los 11 minutos, poniendo a Al-Nassr en ventaja. Sin embargo, la defensa del equipo saudí sufrió y Shabab Al Ahli Dubai logró remontar antes del medio tiempo, dejando a Al-Nassr en desventaja por 2-1. 

El panorama lucía complicado para Al-Nassr en el entretiempo, con la perspectiva de quedar fuera de la competición, pero, en la segunda mitad, el equipo saudí mostró determinación y agresividad al adelantar líneas y presionar en el ataque. Esta estrategia dio sus frutos, ya que lograron anotar en tres ocasiones más a lo largo del partido. 

La verdadera emoción llegó en los minutos finales del encuentro, cuando Al-Nassr anotó dos veces en tiempo de compensación, completando una asombrosa remontada. Los goles de Al Ghanam, Talisca y Brozovic dejaron el marcador final en 4-2 a favor de Al-Nassr. 

Con esta victoria, Cristiano Ronaldo regresa a la Liga de Campeones, esta vez en el escenario asiático.  

Dato 

La Fase de Grupos de la AFC Champions League está programada para comenzar el 18 de septiembre, y los aficionados anticipan con entusiasmo el desempeño del equipo saudí en esta prestigiosa competición. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play