contacto@punto.mx
EMBARCADERO DE LA ISLA DE LA PIEDRA

MAZATLÁN.- ¡Llega la sierra! Los pescadore en Mazatlán ya comienzan a capturar el famoso pez, especial para el ceviche, entre otras especie, ello debido a algunas corrientes de aguas frías. 

Los puntos de venta como el Embarcadero de la Isla de la Piedra y Playa Norte ya ofrecen sierra, pero también botete, cochi, mojarra y pargo, entre otros. 

Ernesto González Camberos, presidente de la Unión de Vendedores de Pescado del Embarcadero de la Isla de la Piedra, comentó que esto se debe a las precipitaciones que se presentaron en los últimos días en la región y esto ha tenido mucho que ver para que aparezcan, principalmente en las sindicaturas de Mármol e Isla de la Piedra.  

“Ahorita las pangas están sacando alrededor de 20 a 35 kilos y es la sierra la que más se está capturando”.   

Ernesto González Camberos
Presidente de la Unión de Vendedores de Pescado del Embarcadero de la Isla de la Piedra,

Destacó el líder pesquero que el costo de la sierra es de 85 pesos el kilo, aunque días antes se mantenía a 100 pesos el kilo.  

Por otro lado, los pescadores de Playa Norte mencionaron que había estado flojo el ambiente, pero a partir de las lluvias se ha logrado tener una abundancia en el producto y los visitantes, así como locales, han ido a la compra de los diferentes pescados.   

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play