contacto@punto.mx
THECROWNTEMPORADA FINAL

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Adiós a la reina! Netflix pondrá punto final a The Crown con una temporada final dividida en dos partes, la primera se estrenará el 16 de noviembre y la segunda el 14 de diciembre.    

Una relación florece entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de que un fatídico viaje en carro tenga consecuencias devastadoras. El príncipe Guillermo intenta integrarse de nuevo en la vida de Eton tras la muerte de su madre, mientras la monarquía tiene que hacer frente a la ola de la opinión pública.  

Pase a leer Qué películas se estrenarán en el 2024, aquí las más destacadas de la lista – Punto MX

Al llegar a su Jubileo de Oro, la Reina reflexiona sobre el futuro de la monarquía con la boda de Carlos y Camilla y el comienzo de un nuevo cuento de hadas real con Guillermo y Kate. 

En la primera parte, Elizabeth Debicki  retomará su rol como la Princesa Diana junto a Dominic West como el Principe Carlos. Imelda Staunton continúa su reinado como Reina Isabel II junto a Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Lesley Manville es la Princesa Margarita.  

También regresan Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Fayed. Debutan Rufus Kampa como el Príncipe Guillermo y Fflyn Edwards como el Príncipe Harry.  

La última temporada abarca desde 1997 hasta 2005, durante el mandato de Tony Blair quien es interpretado por Bertie Carvel.  

Los cuatro primeros episodios que forman la Parte 1 de la temporada final muestran el florecimiento de la relación entre la princesa Diana y Dodi Fayed antes de que un fatídico viaje en carro tenga consecuencias devastadoras.  

El capítulo final se desarrolla en seis episodios Parte 2.   

En la segunda parte, los príncipes Guillermo y Harry serán Ed McVey y Luther Ford. Junto a ellos estará Meg Bellamy en el papel de Kate Middleton. Estos serán papeles de debut para los tres actores.   

Sobre The Crown  

T6Fecha de Estreno: 16 de noviembre + 14 de diciembre de 2023 
Formato: 10 episodios x 60 mins [Parte 1 – 4 episodios/ Parte 2 –  6 episodios] 
Creador/Guionista: Peter Morgan 
Productores Ejecutivos: Peter Morgan, Suzanne Mackie, Andy Harries, Stephen Daldry, Matthew Byam Shaw and Robert Fox. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play