contacto@punto.mx
la regional banner

MAZATLÁN. – El club de beisbol Venados de Mazatlán alista una megafiesta para celebrar la próxima inauguración de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, que arrancará de manera oficial el próximo domingo 15 de octubre en un enfrentamiento frente a los Charros de Jalisco en el estadio Teodoro Mariscal. 

La organización deportiva más emblemática de Mazatlán se une a los festejos por los 20 años de la Banda MS, una agrupación musical que a través de sus melodías ha llevado el nombre del puerto, el estado y el país a todos los rincones del mundo. Por esta razón, Venados ha decidido llamar a la presente temporada «MS» en honor a esta destacada banda. 

Durante esta temporada, ambas organizaciones se unirán para ofrecer a los aficionados grandes sorpresas. En la edición anterior, la inspiración fue el artista Antonio López Sáenz, quien lamentablemente falleció este año, y ahora se homenajeará a una de las mejores bandas del país. 

En una rueda de prensa que contó con la presencia de José Antonio Toledo Ortiz, presidente de Espectáculos Costa del Pacífico; Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán; María Teresa Apodaca Núñez, presidenta del Sistema DIF Mazatlán; Sergio Lizárraga, líder de la Banda MS; e Ismael Barros Cebreros, presidente del club Venados; se anunció esta emocionante colaboración. 

Toledo Ortiz destacó que el año pasado se estableció una alianza deportiva y cultural que rindió homenaje al maestro López Sáenz, y ahora es el turno de reconocer el increíble legado de 20 años de la Banda MS. La intención de Venados es resaltar a las figuras mazatlecas y crear una temporada que sea una gran fiesta. 

“Celebramos sus 20 años. La intención de Venados es cada temporada resaltar a grandes figuras mazatleca. Esperamos sea una gran fiesta el domingo 15 de octubre en el estadio”, destacó.   

José Antonio Toledo Ortiz
Presidente de Espectáculos Costa del Pacífico

El estadio Teodoro Mariscal abrirá sus puertas a las 16:00 horas del domingo 15 de octubre, y los asistentes podrán disfrutar de diversas sorpresas preparadas por la directiva. Habrá dinámicas y, previo a la ceremonia, se presentará la Banda de Música de la Sedena. A las 18:00 horas, se llevará a cabo la presentación de jugadores y autoridades, que promete ser un espectáculo de 12 minutos y 32 segundos con la participación de alrededor de 140 personas en escena.  

El show incluirá láser, luces robóticas, pirotecnia y música sinaloense representativa del puerto. El partido comenzará puntualmente a las 19:00 horas. 

Por su parte, Barros Cebreros expresó que trabajar con la Banda MS es un privilegio y agradeció a Sergio por aceptar esta sinergia, destacando la visión de abrir nuevas puertas en el mundo del espectáculo. 

«Grupo Venados también está descubriendo esta parte que es el espectáculo, y estamos muy contentos por ello. Esperamos ofrecer a los aficionados y a Mazatlán en general muchas cosas buenas, tanto dentro como fuera del beisbol, que es igual de importante», mencionó Barros Cebreros. 

Ismael Barros Cebreros
Presidente del Club Venados

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play