contacto@punto.mx
OFICINA MÓVIL DEL SAT LLEGA A MAZATLÁN

MAZATLÁN. – La Oficina Móvil del Servicio de Administración Tributaria llegará a Mazatlán, así lo confirmó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, que estará disponible del 25 al 29 de septiembre.   

El secretario informó, a través de un video que circula en redes sociales, que esta oficina móvil es para acercar a la población a los servicios que ofrece el SAT, sin una cita necesaria como en sus instalaciones, y podrás tramitar desde el RFC hasta la firma electrónica.   

La Oficina Móvil del SAT estará instalada en un horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde al interior de la Gran Plaza Mazatlán, junto al muro de la expresión.  

Las personas interesadas no necesitan trámitar una cita, solo deben registrarse en https://bit.ly/OFIMOVILSATMZT para asegurar su atención con un turno en día y horario de su conveniencia.  

“Se trabaja para que los servicios estén cada día más cerca de la gente y en esta ocasión, en equipo con el Servicio de Administración Tributaria, se estarán ofreciendo los siguientes trámites gratuitos”, comentó.  

¿Qué servicios ofrecerán?  

  • Inscripción al RFC, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) y comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses). 
  • Constancia de situación fiscal, se requiere identificación oficial vigente (INE o pasaporte) 
  • Firma electrónica –E-firma primera vez-, se requiere CURP, Identificación oficial vigente, (INE, pasaporte), comprobante de domicilio vigente (no mayor a 3 meses) y USB. 
  • Renovación de firma electrónica, se requiere identificación oficial vigente (INE, pasaporte) y USB. 

En Culiacán, durante las fechas del 25 de agosto al 1 de septiembre, instalaron la primera Oficina Móvil en el país en donde atendieron a más de 100 sinaloenses por día y realizaron más de mil trámites. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play