contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El equipo de beisbol Venados de Mazatlán continúa sus entrenamientos en las instalaciones del Club Deportivo Muralla, con la mira puesta en los primeros juegos de pretemporada que marcarán su preparación de cara a la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico. 

En esta etapa de entrenamientos, ya se pueden reconocer las caras familiares del equipo, entre las cuales destaca la del lanzador derecho Jesús Barraza, originario de El Habal, quien aspira a contribuir al éxito del equipo y añadir otro título a los logros de los Venados. Barraza es uno de los pocos jugadores que formó parte del equipo cuando ganaron su último título hace siete años. 

Con 14 años de experiencia en el beisbol profesional, Barraza está decidido a dar lo mejor de sí mismo tanto a nivel personal como colectivo. Destacó su enfoque en el trabajo, su dedicación y su determinación para que el equipo alcance sus metas esta temporada. 

“Tengo más experiencia y estoy enfocado en el trabajo, mucha dedicación. El equipo tiene que estar más que al cien por ciento, mentalizado primero en entrar a la postemporada, después ir en busca de este título y estar en Miami en la Serie del Caribe”, destacó. 

Jesús Barraza
Jugador de Venados

El año pasado, las lesiones limitaron la participación de Barraza en la temporada, con solo ocho apariciones como relevista con Venados. En esta temporada, espera que las circunstancias sean diferentes y pueda contribuir de manera más significativa al equipo. 

Barraza también elogió la llegada de Luis Carlos Rivera como manager, destacando su confianza en que Rivera aportará mucho al equipo, ya que trabajaron juntos para lograr el título de la temporada 2015-2016. 

El ‘Fish’ ya está en casa  

El receptor titular de los Rojos, Ricardo Valenzuela, se unió a los entrenamientos con el objetivo de ponerse en óptimas condiciones para contribuir al éxito del equipo en la próxima temporada. El sonorense vivirá su quinto invierno con el equipo de Mazatlán y está decidido a alcanzar un título, aprovechando su experiencia y madurez a los 33 años de edad. 

“Cuento con algunas temporadas ya con Mazatlán, y eso me da mucho gusto el estar de vuelta y agradecido por la gran confianza que me tiene la directiva y el cuerpo técnico», mencionó.  

Ricardo Valenzuela
Jugador de Venados

El oriundo de Hermosillo, Sonora debutó con los rojos en la temporada 2018-2019, y quiere cristalizarlo con un título, ya con 33 años de edad busca por fin probar las mieles del éxito con los rojos en esta campaña. 

«Estamos más que listos para la temporada con Venados. Reportar temprano es esencial para llegar en buena forma al inicio de la temporada, y una pretemporada bien planificada reduce la posibilidad de lesiones», concluyó. 

También puedes leer:¡Guerreras de Oro! Las Amazona de Yaxunah se imponen a su rival Universidad de Arizona – Punto MX

Juegos de preparación  

Todo está listo para que el Club de Beisbol Venados de Mazatlán se haga sentir en el municipio de San Ignacio, al formar parte de los juegos de fin de semana que tendrán los rojos de preparación.  

El viernes se espera una lleno total en el estadio “Polo” Zataráin, en la sindicatura de Coyotitán, donde Mazatlán disputará su segundo partido de preparación en el Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, que es dirigido por Arnoldo Castro. 

Se espera la presencia de más de 500 aficionados que disfrutarán del encuentro entre uno de los equipos más destacados a nivel amateur en el estado y el equipo profesional bajo la dirección del manager Luis Carlos Rivera. 

Durante este evento, se rendirá un merecido reconocimiento al impulsor deportivo Álvaro Romero, quien ha patrocinado el deporte en San Ignacio durante muchos años. 

Dato  

La entrada será gratuita y comenzará a las 14:30 horas. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play