contacto@punto.mx
bad bunny y gael garcia beso

La expectativa por el estreno de Cassandro, por fin, tiene respuestas tras el lanzamiento de la película en Prime Video. De tal manera, la plataforma de streaming ha lanzado algunos clips para que los espectadores vean más de cerca a Gael García Bernal y Bad Bunny en sus escenas juntos. Entre las que más han llamado la atención se encuentra una en la que ambos artistas se dan un apasionado beso, mismo que ya puedes ver también en el film completo si es que tienes una suscripción al servicio de video.

Dirigida por el ganador del premio de la Academia, Roger Ross Williams, el largometraje narra la vida de “Cassandro el Exótico”, un veterano luchador que ha vuelto a tener notoriedad por ser uno de los primeros luchadores abiertamente gay en el mundo de la lucha libre profesional, rompiendo estereotipos y normas establecidas en este deporte. Este retrato destaca no solo sus peleas dentro del ring, sino también sus batallas personales y cómo su orientación sexual tuvo influencia en su carrera profesional.

Cuenta también con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny. La estrella musical interpreta a Felipe, uno de los intereses amorosos de Cassandro a lo largo del film y con quien comparte varias escenas además del comentado beso revelado en un clip previo a su lanzamiento en la plataforma. El destacado artista viene de otro títulos reconocidos como la serie Narcos: México y la película Tren bala, además de su paso por el mundo de la WWE.

“Saúl Armendáriz, un luchador amateur gay de El Paso, alcanza el estrellato internacional después de que crea el personaje “Cassandro,” el “Liberace de la Lucha Libre”. En el proceso, no solo cambia drásticamente el mundo macho de la lucha libre, sino también su propia vida”, señala la sinopsis oficial de este esperado título que busca alzarse en el mundo del streaming.

El primer ícono LGBT de la lucha libre

Basada en la historia real de Saúl Armendáriz, esta producción no solo busca entretener, sino también educar a la audiencia sobre las dificultades y desafíos que enfrentan las personas gay en un mundo que a menudo está lleno de prejuicios y discriminación. Con su enfoque directo y crudo, promete brindar una visión sin filtrar de la vida y la carrera de una figura que ha forjado un camino único en la lucha libre.

Originario de El Paso, Texas, Armendáriz se destacó en los años 90 gracias a su vibrante figura exótica. Tomó parte en enfrentamientos de lucha libre amateur en ambas áreas fronterizas de México y Estados Unidos, quebrando normas y acumulando seguidores. Ahora, bajo la interpretación de Gael García, Cassandro salta del ring al cuadrilátero del cine en un relato que promete.

Además de Benito y Gael, el reparto de la película está conformado por Roberta Colindrez, Perla de la Rosa, Joaquín Cosío, Raúl Castillo, Gigántico, Yavor Vesselinov, Leonardo Alonso, Carmen Ledesma, Javier Escobar, Lorenzo Constantini, El hijo del Santo, Robert Salas, Ronald Gonzales Trujillo y Julieta Ortiz, entre otros.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play