contacto@punto.mx
TORNEO DE GOLF VENADOS DE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – En busca de arropar más actividades deportivas en la ciudad y mantener a la “Perla del Pacífico” en los ojos del turismo nacional e internacional, la directiva del Club Venados de Mazatlán presentó el torneo de Venados Golf 2023, que se celebrará del 20 al 22 de octubre, con una bolsa a repartir de un millón de pesos. 

La organización deportiva profesional más añeja del puerto sigue en la expansión de su marca y alcanzando otros horizontes en el deporte, con el Beisbol como su principal atractivo, pero también están dentro del ciclismo, baloncesto, maratón, triatlón, y ahora retomando el Golf, que genera un turismo de calidad.  

Pase a leer Anuncian con bombo y platillo Maratón y Triatlón Pacífico en la CDMX – Punto MX

El organizador de esta fiesta, Román Lizárraga, dio a conocer todos los pormenores del evento y fue acompañado en la sala principal del estadio Teodoro Mariscal por José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración del Club Venados de Mazatlán; Ismael Barros Cebreros, dirigente del club; Santiago Quirarte, director de Estrella del Mar, así como Henry Zapata, uno de los patrocinadores del evento, encabezaron la rueda de prensa.  

El evento se realizará en Estrella del Mar Country Club, según la convocatoria son ocho categorías participantes, con inscripción de 7 mil 500 pesos por participante.  

Hasta el momento ya hay jugadores de Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Durango, Ciudad de México y de varios municipios de Sinaloa, se espera que en los próximos días entran más participantes y cerrar el registro con 150 jugadores. 

La premiación tendrá un “plus”, pues se entregará un automóvil y premios en efectivo, alcanzado una bolsa económica de un millón de pesos.   

Dato

El día sábado 21 de octubre se efectuará el shoot out con un premio de 70 mil pesos, actividad que se va a llevar a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, donde se colocará un hoyo en la zona de segunda base y desde el palco número 20 se harán los tiros. Ganará el que más se acerque al objetivo.  

Para Saber

Todos los interesados se pueden inscribir en la página de venados golf. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play