contacto@punto.mx
GRAN SORTEO UPMYS 2023

LA CRUZ, Elota. – Para generar recursos que solventen las actividades extracurriculares de sus estudiantes, que no están en el presupuesto, la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra llevará a cabo el Segundo Gran Sorteo UPMYS 2023. 

Luis Miguel Flores Campaña, rector de la Universidad, conminó a la sociedad de la región Elota-Piaxtla, área de influencias de la institución, a sumarse y apoyar en la compra de uno o más boletos, cuyo recurso será destinado para fortalecer las actividades deportivas, culturales y artísticas de los y las estudiantes. 

“Es un rubro que en el presupuesto no tenemos nosotros, no está tipificado, y como buscamos la integración del estudiante tanto en cuestiones académicas y de formación profesional, junto con ello el buscar que sea un ciudadano de bien, que tenga valores cívicos y esto incluye actividades de vinculación y acercamiento con la sociedad a través del deporte, la cultura y las artes”. 

Luis Miguel Flores Campaña
Rector de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra

En esta ocasión se imprimirán 2 mil 500 boletos con un costo de 100 pesos, informó. 

En la UPMYS, resaltó, se está trabajando para generar un ciudadano universal, que compita con otras instituciones, pero a la misma vez que este comprometida en el desarrollo de su tierra. 

Flores Campaña reiteró el llamado a empresarios, funcionarios, comerciantes, productores y sociedad en general para que se sumen y abracen este gran Sorteo. 

“Para nosotros lo importante es que la gente, la sociedad, el pueblo partícipe y sea parte de esta fiesta que es el sorteo de la UPMYS, pero además lo haga en beneficio de la juventud del municipio de Elota”, dijo 

El resultado del sorteo se dará a conocer el día 25 de septiembre en un festival artístico que se realizará en las instalaciones del Campus.  

Premios

Los premios del Segundo Gran Sorteo UPMYS 2023 son los siguientes: 

  • Primer lugar: motocicleta Itálica Dt150 
  • Segundo lugar: computadora portátil marca Lenovo 
  • Tercer lugar: TV Samsung 43 pulgadas 
  • 27 regalos a quienes tengan las últimas tres cifras de los boletos ganadores

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play