contacto@punto.mx
MAZATLÁN FC FEMENIL PUMAS

MAZATLÁN. – El conjunto de los Pumas de la Universidad Autónoma de México consiguió su tercera victoria del torneo Apertura 2023 al superar sin complicaciones y por goleada 4 a 1 a su similar de Mazatlán FC, en juego correspondiente de la jornada número siete de la Liga BBVA MX Femenil. 

A pesar de que todo indicaba que sería un partido tranquilo, la intensidad de la lluvia provocaría que a los siete minutos de juego se suspendiera durante casi una hora, después se volvió a la cancha de Ciudad Universitaria, donde las universitarias desplegaron un futbol inteligente desde la reanudación del partido. 

Pase a leer De Villas del Rey al Mazatlán FC: María hace realidad su sueño

Pumas abriría el marcador rápidamente al minuto 7, Aerial Chavarin se alzó por los aires dentro del área para sacar un remate de cabeza certero y mandó el balón al fondo de las redes para abrir el marcador. 

Las Cañoneras no bajaron los brazos pese a la anotación y al minuto 11 se metieron al juego al igualar las acciones gracias a una soberbia actuación de Cristina Torres, quien marcó un soberbio gol dándole la igualada a las del puerto 1-1.

Pumas contestó unos minutos más tarde al minuto 31, cuando llegaría el 2-1 a favor de las locales con una soberbia anotación de Desirée Monsiváis, su gol número 124, lo que colocó al equipo auriazul al frente.

En la parte complementaria llegaría el 3-1 al minuto 64, cuando Anahí Gómez sacó un disparo desde las afueras del área que se colaría dentro de las redes porteñas, la goleada la sentenció Marylin Díaz, para colocar el 4-1. 

Con la victoria, Pumas llegó a 10 unidades y se ubica en la novena posición de la tabla general, mientras Mazatlán FC continúa sin poder sumar un solo punto.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play