contacto@punto.mx
LIGA MEXICAN DE BEISBOL SUSPENDEN JUEGOS LLUVIAS HILARY

MAZATLÁN. – El segundo juego de la Serie de Zona sur entre Pericos de Pueblas y los Diablos Rojos de México fue suspendido debido a la lluvia que cayó la tarde del sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú, las acciones se detuvieron en la parte alta del sexto rollo con marcador de 3 por 1 a favor de los Poblanos.  

Luego de esperar las tres medias horas que marca el reglamento se determinó que no se podía continuar jugando el día de hoy, por lo que el juego se reanudará el domingo a las 14:00 horas de la Ciudad de México, con el juego tal y como se quedó hasta la suspensión.   

Por lo tanto, el día de descanso pasará al lunes y el juego 3 de la serie será el martes 22 de agosto en el Estadio Hermanos Serdán.   

El juego

La novena Verde arrancó en el montículo con Héctor Sepúlveda lanzó cinco entradas completas, recibió cuatro imparables, una carrera, regaló cuatro pasaportes y ponchó un rival aspirando a la victoria.  

Por los Diablos, Adrián de Horta va perdiendo el duelo en cinco entradas completas, admitió cuatro sencillos, recibió tres carreras, otorgó cuatro pasaportes y recetó dos chocolates.   

Los poblanos tomarían la ventaja en la parte alta del segundo capítulo, castigando al abridor escarlata Adrián De Horta, con las bases llenas Drew Stankiewicz atizó imparable rumbo al jardín izquierdo enviando al plato a Antonio Lamas, Daniel Mercado y Samar Leyva.  

Al cierre del mismo episodio los “pingos”, se respondieron con una carrera Ramón Flores conectó imparable al bosque izquierdo suficiente para que anotara Roberto Ramos la carrera.  

Posponen el juego del sábado entre Algodoneros y Toros

La Serie de la zona Norte entre Toros de Tijuana y Algodoneros de Unión Laguna que arrancaría este sábado en suelo tijuanense ha sido suspendida y se aplazó para arrancar hasta el próximo lunes, si el clima lo permite   

El Club Toros de Tijuana dio a conocer a través de su equipo de prensa que, de acuerdo al acercamiento del Ciclón Tropical Hilary, se tomó la decisión, en conjunto con las autoridades de Protección Civil, posponer el juego 1.  

Si las condiciones lo permiten, el Juego 1 se jugará el lunes a las 19:35 horas de Tijuana y el Juego 2 del domingo 20 de agosto cambiará para el día martes 22 del presente mes en el mismo horario que el primer encuentro. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play