contacto@punto.mx

La emocionante edición inaugural de la Leagues Cup está por llegar a su etapa final, con tan solo tres juegos por concretarse antes de coronar al primer campeón en este formato que reúne a los clubes de la Liga MX y la Major League Soccer (MLS). Entre los equipos mexicanos, Monterrey se mantiene como el único representante en busca del título. 

El camino hacia la gran final no será sencillo para el equipo mexicano de los Rayados, ya que deberán superar un desafiante duelo contra el Nashville. El conjunto regiomontano buscará asegurar su lugar en la final enfrentando al equipo estadounidense en un encuentro que promete mantener a los aficionados al filo de sus asientos. 

Nashville, que ya demostró su capacidad al eliminar al Club América en una reñida tanda de penales, se ha consolidado como un rival fuerte y decidido.  

Sin embargo, el plantel amplio y talentoso de Monterrey hace que los Rayados partan como favoritos en este enfrentamiento, respaldados por su destacado historial en competencias tanto nacionales como internacionales. 

El enfrentamiento entre Monterrey y Nashville se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto en el Geodis Park, con el pitido inicial programado para las 18:30 horas (tiempo del Pacífico).  

La transmisión del partido estará disponible a través de Apple TV en México, aunque aún no se ha confirmado si canales como TUDN o TV Azteca adquirirán los derechos para transmitir el duelo en televisión abierta. 

La expectativa se centra en que Monterrey asegure su lugar en la final, donde podría enfrentar al Inter de Miami, dirigido por Gerardo «Tata» Martino y con la destacada presencia de Lionel Messi en sus filas.  

Para que este enfrentamiento de ensueño ocurra, tanto Rayados como el Inter de Miami deben superar sus respectivas semifinales.  

En el caso de Monterrey, deberá imponerse a Nashville, mientras que el equipo de Messi se enfrentará a Philadelphia. Si ambos equipos logran avanzar, la gran final de la Leagues Cup promete ser un espectáculo emocionante para los aficionados del futbol. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play