contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, expresó su firme convicción de que está preparado para liderar al equipo nacional en el camino hacia la Copa del Mundo de 2026, con el objetivo de dejar una huella imborrable en la historia del fútbol, esto tras ser ratificado como técnico del Tricolor. 

Lozano resaltó su compromiso y pasión por el cargo que ocupa: «Es un privilegio estar en la selección, tanto como jugador y ahora como técnico. Me he preparado para oportunidades como esta, estoy listo para dar lo mejor de mí», declaró en entrevista para la Federación Mexicana de Futbol. 

El estratega resaltó la importancia de su papel en la dirección del equipo nacional y su determinación de alcanzar nuevas cotas de éxito en el futbol mexicano.  

«Estoy listo para hacer historia. Gané para nuestro país en la Copa Oro, y ahora, en la Copa del Mundo, pienso en grande», añadió con entusiasmo. 

Jaime Lozano, director técnico del Tricolor

Jaime Lozano reconoció el valor de recibir el consejo y la guía de la Comisión de Expertos, un innovador enfoque en la formación y el desarrollo de entrenadores en México. «Tienen experiencia y enseñanza. Escucharé a cada uno de ellos», señaló Lozano, destacando su deseo de crecimiento constante como entrenador. 

El tema de los jugadores naturalizados también fue abordado por Lozano, quien enfatizó la igualdad de oportunidades en la selección.  

«La selección es de todos, no hay mexicanos A y B», afirmó, subrayando que los futbolistas que estén en mejor forma y rindiendo a un alto nivel serán considerados, sin importar su origen. 

La pasión y el respaldo inquebrantable de la afición mexicana no pasaron desapercibidos para Lozano, quien agradeció profundamente el apoyo brindado desde su nombramiento como director técnico. «Es la mejor afición del mundo», elogió. «Me siento arropado por ellos y por Juan Carlos Rodríguez, para sacar el mayor rendimiento. Los expertos nos harán más fuertes, mejores, en beneficio de todo el proceso», concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play