contacto@punto.mx

Tras una emocionante travesía de nueve semanas repletas de giros inesperados y momentos cargados de controversia, el exitoso reality show mexicano «La Casa de Los Famosos» está a punto de llegar a su final. La audiencia se encuentra en vilo, especulando sobre quién será el afortunado ganador del asombroso premio de 4 millones de pesos y el título de campeón de esta competencia de alto voltaje. 

Como un guiño al destino, el primer finalista de esta apasionante competencia resultó ser Nicola Porcella, quien aseguró su lugar en la final tras obtener el codiciado «boleto dorado» en la electrizante dinámica de las cajas. A lo largo de su recorrido en la casa, Porcella dejó su huella y demostró ser un fuerte contendiente en la carrera por el gran premio. 

En el último tramo de esta aventura, la novena Gala de Nominaciones dejó a los espectadores con el corazón en la mano al despedirse de La Barby Juárez, una de las nominadas junto a Poncho de Nigris y Wendy Guevara.  

Con la eliminación de Juárez, los integrantes del Team Infierno consolidaron su posición como los cinco finalistas de la competencia: Nicola Porcella, Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Sergio Mayer. 

Mientras la tensión aumenta rumbo a la gran final de «La Casa de los Famosos», las redes sociales se han convertido en un campo de batalla virtual para los fanáticos, quienes ya han comenzado a emitir sus votos y predicciones sobre quién merece llevarse el codiciado premio a casa.  

Las encuestas en plataformas como Twitter están arrojando algunas pistas, con el tiktoker y comunicólogo Pablo Chagra liderando la carga. Según sus sondeos, la indiscutible favorita para alzarse con la victoria es Wendy Guevara, seguida de cerca por Nicola Porcella, Poncho de Nigris y Emilio Osorio. 

La tensión continúa en aumento mientras el público cuenta los días para el emocionante desenlace de esta inolvidable temporada.  

La gran final de «La Casa de los Famosos México 2023» está programada para el próximo domingo 13 de agosto, marcando el culmen de una décima semana llena de expectativas y emociones.  

Con tan solo cinco finalistas en la contienda, la decisión final recae en manos de los televidentes, quienes se preparan para apoyar a su favorito y ser testigos de la coronación del próximo ganador que se llevará a casa el codiciado premio de 4 millones de pesos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play